Capitulo 19

59 6 0
                                    

Una vez que llegaron a la montaña, desempacaron las tiendas y las armaron, sacaron unas sillas plegables del auto y cada uno tomo asiento. Por un minutos hicieron silencio para contemplar el cielo, pero cuando se aburrieron, Sam le pregunto a Farkle si estaba bien, a lo que este ultimo respondió que si.

--Algo te paso, cierto??---Pregunto Sarah

--Si, pero es algo de lo que preferiría no hablar...---dice Farkle

--Hombre, estamos en la facultad estudiando psicología y tu prefieres callar?? Estas como loco---dice Sam

--Jeje.. cierto..---dice Farkle, dejando salir una pequeña carcajada, para luego ponerse serio y explicarle a sus amigos lo que habia sucedido antes de que ellos llegaran a la parada.

--Si no es ella, amigo... ya encontraras a alguien que si te quiera---dice Sam

--Eso espero---dice Farkle, mientras Sarah solo se mantenía escuchando la conversación.

Minutos después, cambiaron el tema de la conversación y lo que fue tristeza, se convirtieron en risas hasta  la medianoche, por lo que Sam encendió la fogata, sacaron los malvaviscos y un paquete de galletas, para seguidamente ponerse a tragar como locos hasta mas no poder. Tras terminar, apagaron la fogata y cada uno se fue a su tienda a dormir.

xxxxxxxxxx

Mientras aquellos chicos se echaban a dormir, una Riley intranquila se paseaba por su cama pensando en la palabras de Farkle, hasta finalmente caer dormida

//SUEÑO DE RILEY//

Narra Riley

Abrí los ojos, y allí me encontraba, en la montaña se acerca del mirador a unos cuantos pasos detrás de Farkle, quien se encontraba contemplando las estrellas, al cual fui acercándome lentamente para ver cómo su rostro brillaba bajo la luz de la luna, lo cual me hizo sentir feliz, hasta que el me miró y me puse nerviosa de repente, entonces el dijo "Es una bonita noche, no crees...??" Mirándome directamente con sus hermosos ojos.

--Si, lo es...---le respondí, mientras veía como el, lentamente se iba inclinando hacía mi, yo dejé salir un jadeo, perpleja por la situación a la que habíamos llegado, pero al final cerré los ojos y me deje llevar, sintiendo como algo estallaba en mi pecho y recorría todo mi cuerpo. Sus labios acariciaron los míos con dulzura y cuando se separó de mi, yo me sentí tan débil que termine por apoyarme sobre su pecho para no venirme abajo. Mientras me mantuve allí por unos minutos, lo oí decir "No importa lo que pase Riley, siempre te amare..."

--Yo también siempre te amare---le dije sin pensarlo

//FIN DEL SUEÑO//

Aquella chica despertó de golpe y se vio sorprendida realmente por aquel sueño que había tenido recientemente, cayendo en cuenta en las palabras que le había dicho su amigo, sobre sentir algo por Farkle

~CONTINUARA~

Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora