Escucharla decir esas palabras, era como agarrar un martillo y empezar a clavar un tornillo en su pecho que parecía ser un tortura que nunca iba acabar. Farkle se dijo a si mismo "Tu no ves con tus palabras me causas un gran dolor..", mientras de su boca salían la siguientes palabras "Sabes que, ahora que recuerdo olvide que tenía que hacer algo..."
--No te vas a ir tan fácilmente---dice Riley sujetándole del brazo
--Hasta que me digas que tengo que hacer para...---fue interrumpida por el chico, quien se libero del agarre de su amiga siendo un poco brusco, a pesar de eso logro su cometido para seguidamente decirle "Cómo tu lo pediste, lo intente Riley, pero mi corazón solo piensa en ti y esto es muy difícil para mí, sabes..."
--Creo que ya es hora de que me despida---dice Farkle
--No..---dice Riley con tristeza
--No puedes hacerme esto otra vez...--
--Lo siento---dice Farkle, para luego darse la vuelta lentamente y tratar de marcharse, cosa que no iba a poder hacer tampoco, pues Riley lo rodeo con los brazos y lo abrazo, al mismo tiempo en que le decía "No dejaré que te vayas..."
Tras esas palabras, se escucharon otras, venir a las espaldas de estos dos "Tienes que dejarlo ir Riley, porque sino lo estarás obligando a convivir con aquellos sentimientos que ya necesita dejar atrás..."
--Es lo mejor para el---dice Maya, a quien el chico mira por un momento, para luego mirar a Riley, quien con sus ojos llenos de tristeza, lo libero de su brazo. Acto seguido, el chico se acercó a ella, apartó el cabello de su frente con mucho cuidado y le dio un suave beso en la frente, que hizo que la chica se pusiera nerviosa y se ruborizara un poco. Tras hacer eso, dijo "Adiós chicas, fue bueno a verlas visto de nuevo..."
Narra Farkle
Después de animarme a besarla aunque sea en la frente, me despedí de ellas y me fui con el corazón latiendo a quien sabe cuántos kilómetros por hora. Sentía que estaba que se me salía, pero ya cuando me aleje lo suficiente y ya no las tenía más a la vista, me detuve para respirar un poco y tratar de calmarme, cuando vi a alguien familiar acercarse y preguntarme qué si estaba bien, cuando alce el rostro y vi quién era, me quedé sorprendido, pues la última vez que había visto a Smackle había sido hace unos años atrás.
--Cuanto tiempo sin verte---dice Smackle con una sonrisa en su rostro
--Lo mismo digo---dice Farkle
--Por que estas tan...---la interrumpí antes de que pudiera terminar para decirle que había hecho algo muy difícil que años atrás no hubiera sido capaz de hacer.
--Que hiciste??---Pregunto Smackle con curiosidad
--Bese a Riley...---le dije
--En los labios??---Pregunto Smackle
--No, en la frente---le dije y su expresión cambio,por lo que me pregunto si ella aún me gustaba, a lo que mi respuesta inmediata fue que si, para luego comentarle que me despedí de ella y que probablemente no volvería a verla más.
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría Conmigo
FanficSolo un día basto, para que algunas historias se rompieran y unas nuevas empezaron. Aquella decisión que tomo Farkle para que su mejor amiga y amor de toda la vida fuera feliz con otra, cambio su rumbo. Ahora cinco años después de haberse visto por...