Capitulo 24

38 3 0
                                    

Narra Farkle

!!Rayos...!! No se porque le dije eso a Maya, sabiendo que probablemente le iba a contar a Lucas y Riley. Así que apenas le dije que no iba entrar en detalles, me marche lo mas rápido posible, me tome el café de camino a casa y al llegar, tire mis cosas de en sofá, para inmediatamente salir y dirigirme a la casa de Sarah para tratar de hablar con ella. Tras llegar, toque varias veces la puerta y nadie atendía. Si estaba en casa, probablemente no me iba abrir, por lo que me acerque aun mas a la puerta, apoye mi cabeza sobre ella y esperando que me escuchara dije "No se porque me estas evadiendo, Sarah. Pero se que tu y yo tenemos que hablar sobre lo que nos esta pasando..."

--Tu me gustas... y creo que...yo te---fue interrumpido por la voz de ella, que al parecer todo este tiempo habia estado del otro lado de la puerta, solo para decirme "Te evito porque me da vergüenza lo que hice. Tu me gustas, pero no estoy segura de que tu sientas lo mismo por mi"

--Te lo acabo de decir. Tu me gustas---le dije 

--Pero no estas enamorado de mi, tu amas a Riley---dice Sarah con tristeza

--Tienes razón, yo amo a Riley, pero  es un sentimiento no correspondido...Sarah---le dije con un profundo pesar, pues le estaba diciendo la verdad por mas que quisiera mentir al respecto, por lo que pude notar que esta se mantuvo en silencio, por unos minutos. Dada esta situación pensé que tal vez era mejor que me fuera, por lo que me di la vuelta y empece a caminar lejos de su casa, cuando de repente la puerta se abrió y la chica salio "No quiero ser la chica con la que quieras olvidar a tu amor imposible..."

--No lo ibas a ser---le dije

--Ademas tu no querías estar era con Lucas??---Pregunte

--Fue solo una fachada para estar cerca de ti, tonto---dice Sarah

--Entonces que va a pasar entre nosotros??---Le pregunte

--Nada, solo seguiremos siendo amigos aunque me duela decirlo---dice Sarah

--En serio solo quieres eso??---Pregunte con tristeza, mientras mi corazón de alguna forma sentía aliviado por las palabras de la chica, lo cual me hacia querer arrancármelo y remplazarlo con otro

--No, pero es lo correcto---dice Sarah con tristeza, para luego volverse a entrar y cerrar al puerta de su casa. Tras ver eso, camine lentamente hasta estar lejos de allí y tomar asiento en un viejo banco en la calle, donde alce la mirada al cielo y dije "Esto va a ser así siempre para mi?? Porque no creo que sea justo..."

~CONTINUARA~

Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora