Capítulo 5

129 11 0
                                    

Narra Farkle

Tras hacerle aquella pregunta, ella se quedo pensativa por unos cuantos minutos para luego acercarse a mi, tomarme de las manos y decirme "No quiero forzarlo, solo quiero recuperar aquella amistad tan bonita que tu y yo teníamos.."

--Sabes que eso va a ser muy dificil para mi---le dije

--Si prometes que lo vas a intentar y aun así te sientes incomodo...---dice Riley

--Yo no te volveré a buscar--

Por unos cuantos segundos, me plantee hacer lo que ella proponía, pero sabia que ahora que habia regresado a mi vida momentáneamente no estaba listo para volver a ser lo que eramos antes de alejarme poco a poco del grupo, por lo que ella, solo al ver la expresión en mi rostro, comprendió de inmediato que era un error, por lo que antes de irse solamente se limito a decirme con una lagrima cayendo lentamente por su mejilla "Lo siento, Farkle...", palabras a las que respondí con un yo también.

Minutos después de eso, ella regreso a la cafetería con los chicos, mientras yo seguí mi camino hasta llegar a mi casa, pasando de largo a mis padres hasta llegar directo a mi habitación, donde me quite la franela que tenia puesta y la arroje inmediatamente al suelo, para luego echarme sobre mi cama para dormir.

Al día siguiente, tras levantarme y desayunar, tome mi mochila y me marche a la facultad, al llegar encontré el sitio cerrado, un camión de bomberos estacionado al frente y a varios estudiantes, profesores  y el rector parados allí, incluyendo entre ellos a Sam , por lo que me acerque y pregunte que habia sucedido, a lo que Sam me comento que se produjo un incendio por una falla eléctrica que los bomberos estaban tratando de controlar. Visto la situación, el rector de la facultad le comunico que por un tiempo las clases presenciales estarían suspendidas, que se realizarían de manera virtual, lo que fastidio a muchos, especialmente a mi y muchas mas cuando llegaron, Lucas, Maya y Riley, quienes al ver el edificio en llamas por tv, vinieron de inmediato para saber si estaba bien. 

--No deberían estar en clases??---Pregunte, mientras miraba fijamente en dirección al edificio

--Si, pero vinimos a ver como estabas---dice Lucas

--De quien fue la idea de venir??---Pregunte esperando que no respondiera ella. Lamentandolo mucho no estaba equivocado, pues ella se puso a mi lado y me dijo al oído "fui yo, espero que no te haya molestado". Yo solo la mire de reojo por unos segundos, para luego decirle "Esta bien, no me importa". Claramente si me importaba, pero no se lo iba a decir.

~CONTINUARA~

Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora