Al ver que el chico cargaba con una profunda tristeza, decidió no preguntar mas. Más bien, para tratar de animarlo lo invito a tomar un café, este acepto con gusto, olvidándose por un momento que probablemente ellas aún estarían allá. Para cuándo llegaron, iban de salida Maya y Riley, las cuales vieron con sorpresa llegar a este. Está última pensaba que quizás había regresado para hablar, pero cuando la chica que venía con el hizo su aparición, pues se había rezagado un poco, Riley desvió la mirada, cosa que Farkle ignoro para pasar de largo hasta la puerta, abrirla y dejar pasar primero a Smackle quien le agradeció por el gesto a la chica y justo antes de entrar Maya le pregunto a este que estaba haciendo. Farkle solo se encogio de hombros e hizo un gesto con el rostro, para seguidamente seguir a la chica que acompañaba.
Narra Maya
Definitivamente ya no entiendo que está pasando. Farkle dice una cosa y hace otra, Riley dice una cosa y siente otra. Estos definitivamente son tal para cual aunque no quieran verlo, especialmente mi amiga testaruda que sigue insistiendo en que quiere a su amigo de vuelta, cuando en realidad se nota que esta sintiendo algo más, pero bueno yo no soy la que debe decírselo, ella sólita debe descubrirlo. Solo espero que lo haga antes de que Farkle termine por superar lo que siente y salga con otra chica. Pero bueno que se puede hacer, tras ver a este regresar a la cafetería con otro chica y entrar, nosotras empezamos a caminar lejos de allí. Mientras nos dirigíamos al parque, pude ver qué Riley estaba murmurando, por lo que la detuve y le pregunté que le estaba pasando, a las que ella me dijo que no le ocurría nada, que todo estaba bien.
--Esta claro que algo pase desde que el te dio ese bese---le dije con sinceridad, solo para ver cómo ella decía que no era cierto, que solo estaba pensando en cosas de la Universidad. Estaba claro que no sabía mentirme, por lo que la encare de nuevo, fui directo al grano y le pregunté "Acaso tú estás empezando a sentir algo por el??"
--Pero que cosas dices---dice Riley un poco nerviosa y alterada por mi pregunta
--Yo..yo..solo lo veo como un amigo--
--Yo pienso que ya no es así, aunque tú no te has dado cuenta--le dije
--No tengo que darme cuenta de nada, porque yo no siento nada por el, solo lo...---la interrumpí, solo para terminar su oración "Si, si... Como un amigo, ya lo sé.."
Tras esas palabras, Riley ya no quiso seguir hablando más del tema y siguió caminando, dejándome un poco atrás, por lo que acelere mi paso hasta alcanzarla y llegar al parque donde nos detuvimos para pasar un rato.
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría Conmigo
FanficSolo un día basto, para que algunas historias se rompieran y unas nuevas empezaron. Aquella decisión que tomo Farkle para que su mejor amiga y amor de toda la vida fuera feliz con otra, cambio su rumbo. Ahora cinco años después de haberse visto por...