Tras amanecer, los chicos se despertaron y prepararon el desayuno. Unos minutos después de terminar de comer, prepararon algunas cosas y fueron hasta una laguna que había cerca de allí. Por un momento contemplaron la belleza del mismo, para luego sacarse la ropa y adentrarse al agua. Obviamente los chicos fueron los primero en entrar, pues Sarah tenía un poco de vergüenza porque estos dos la vieron, así que tardo un poco más entrar. Para cuándo finalmente se animó ya no le importo que pensaran, se sacó la ropa y dejo ver qué llevaba puesto un traje de baño de color vinotinto y se soltó el cabello, que por lo general siempre recogía. Por primera vez, Farkle se quedo completamente sin palabras, pues para el, Sarah realmente se veía diferente, por lo que se dio la vuelta y miro a otro lado para disimular, encontrándose con la mirada de Sam quien al ver la reacción de este no pudo evitar reírse, por lo que ahora el avergonzado era Farkle quien se hundió en el agua para tapar su rostro, en el mismo momento en que Sarah se acercaba a ellos.
Estuvieron un buen rato salpicándose y nadando, hasta que les dio frío a Sam y Sarah quienes se salieron del agua, tomaron sus toallas y con ellas se abrigaron mientras tomaban asiento y veían como Farkle parecía estar feliz, disfrutando de aquel momento.
--Sera que no tiene frío...??---Pregunto Sarah con curiosidad
--Puede que si tenga, pero en este momento no creo que se vaya a salir...---dice Sam
--Después de todo, creo que era el quien más necesitaba tener una salida así...--
--Es cierto...---dice Sarah mientras miraba al chico en el agua flotar
Después de un rato, Farkle finalmente salió del agua, tomando por sorpresa a la chica, que se quedó hipnotizada, viendo el cuerpo de este, específicamente el abdomen, de lo cual este se dio cuenta y se sintió avergonzando, por lo que tomo su toalla y sus cosas, para inmediatamente regresar a dónde estaban acampando. Los otros dos, al ver esto, lo siguieron. Una vez y se cambiaron, volvieron a tomar asiento en sus sillas plegables, excepto Farkle, quien se acerco un poco al acantilado por lo cual Sarah le pidio que tuviera cuidado, a lo que este le respondió que no se preocupara, que el iba a tener mucho cuidado.
Tras ubicarse allí con mucho cuidado para no preocupar a su amiga, se llevo las manos al bolsillo y miro al cielo por un momento, contemplando lo hermoso del paisaje, mientras se decía así mismo "Definitivamente necesitaba una salida así", para luego voltearse y mirar a sus amigos con una sonrisa dibujada en su rostro.
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría Conmigo
FanficSolo un día basto, para que algunas historias se rompieran y unas nuevas empezaron. Aquella decisión que tomo Farkle para que su mejor amiga y amor de toda la vida fuera feliz con otra, cambio su rumbo. Ahora cinco años después de haberse visto por...