Capitulo 26

33 3 0
                                    

Tras oscurecer, se dió vuelta y se marchó de aquel lugar, para ir directo a la cafetería, dónde se encontraría con Riley, quien también iba llegando al lugar. Este la saludo, pero ella le ignoro, para luego tratar de entrar rápido, cosa que este no le permitiría, pues se acercó a ella rápido, la tomo del brazo, y le pidió hablar, mientras mantenía la mirada baja. Riley nerviosa,o miro de reojo y acepto, por lo que después de que este la soltará, se dió la vuelta y quedó de frente a este, de nuevo.

--De que quieres hablar??---Pregunto Riley con un poco de miedo, pensando en que quizás esté le iba a hablar sobre Sarah, con quién creia que este posiblemente estaba teniendo una relación.

--Ufff... Vaya ... Esto es difícil...---dice Farkle aún con la mirada baja y tratando de buscar un poco de calma, porque justo ahora tras ver a Sarah y acercarse a Riley, parecía que había revuelto todas sus emociones más de lo que ya estaban desde antes.

--Que paso Farkle??---Pregunto Riley, para luego escuchar al chico, contarle todo lo sucedido en el viaje que había realizado con sus amigos y como había despertado un sentimiento por aquella chico que lo peso, pero que al final termino rechazandolo. Oír todo eso, no fue fácil de digerir para Riley, pues ahora sabía que tenía sentimientos por Farkle, lo del beso, fue como un puñal directo al corazón.

--Y como te sientes al respecto??---Riley apenas logro gesticular esas palabras tras procesar la información que este le había acabado de dar.

--Siento...---Farkle hizo una pausa para respirar, para seguidamente continuar "Siento... Que tal vez estoy pasando por todo esto, porque no merezco amar.."

Apenas dijo esas palabras, Riley se armó de valor, se acerca al chico, tomo su rostro suavemente con su manos y lo miro directamente a los ojos, para decirle "Nunca vuelvas a decir que no mereces amar, Farkle..."

--Tu lo mereces más que nadie---dice Riley

Narra Farkle

Su mirada puesta en mi, tan tierna, tan ella. Mis ojos resaltan a media sonrisa, por lo que las ganas de besarla eran inevitable, pero algo que sabía que no iba a pasar, por lo que intente retirar lentamente sus manos de mi rostro, pero solo logré me jalara hacía ella.

Narra Riley

Tras acercarlo de nuevo a mi, luego de que intentará separarse, me di cuenta de que no había vuelta atrás, por lo que era momento de dejar mis miedos y preocupaciones, para hacer algo que podría terminar bien, cómo terminar mal. Así que me fui inclinando hacía el, hasta unir mis labios con los suyos, en un beso que al principio se sintió extraño por lo que una vez fuimos, pero que después se convirtió en una sensación más placentera que me hizo sentir como si estuviera volando.

~CONTINUARA~

Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora