Farkle asintió y empezó a explicarle como intento desatarse de aquellos viejos sentimientos que tenia por ella que muchas veces lo pusieron a prueba tanto en su pasado como en su presente. También el hecho de como intento romper sus lazos con ella, pero nunca se lo permitió, siempre insistió en recuperar su amistad lo cual terminaría por transformarse en amor, sentimientos que el nunca habia esperado que le fueran correspondidos.
--Solo me arrepiento de no haberme dado cuenta antes---dice Riley, una vez que Farkle termino de hablar, provocando que este esbozara una leve sonrisa
--Mas vale tarde que nunca---dice Farkle, para luego ver como la chica acercaba su rostro al de el, por lo cual se puso un poco mas nervioso pensando que lo iba a besar, pero no fue así, en vez de hacer eso ella le pregunta "Acaso no piensas pedírmelo??"
--Que cosa??---Pregunto Farkle
--Que sea tu novia---dice Riley
--!!Ah!! Eso...---dice Farkle, cayendo en cuenta
--No tenia planeado hacerlo--
--Es en serio?? Entonces para que viniste??---Pregunto Riley quejándose, mientra Farkle veía su expresión con mucho cuidado y luchaba por no reírse, ya que estaba jugando con ella
--No lo se, tu dime---dice Farkle, para luego ver como una Riley decepcionada por esta respuesta, le da la espalda y justo antes de cerrar la puerta, le pide a este que se marchara. Al hacer caso omiso de sus palabras, cerro la puerta de golpe.
Narra Farkle
Cerro la puerta de golpe, por lo que me di cuenta que tal vez me habia excedido, así que simplemente después de eso, decidí marcharme. Tras alejarme de su casa pense en que habia hecho lo correcto al no pedirle que fuera mi novia allí, pues no era lo correcto porque sabia que tenia que hacerlo de una manera mas bonita, por lo que me dirigí a casa y me quede toda la noche despierto pensando la mejor forma de hacerlo. Para cuando se me ocurrió, mire el reloj y vi que ya eran las cuatro de la mañana, por lo que con todo la ropa puesta me arroje sobre mi cama y me eche a dormir.
Para cuando desperté, ya era la una de la tarde. Madre mía, se me paso rápido el tiempo, así que me fui al baño, me di una ducha rápida, salí y me cambie, para seguidamente bajar a almorzar. Tras terminar, le marque a Riley, pero no me contesto, por lo que le escribí un mensaje de texto para que me viera en el mirador diciéndole que la esperaba allí y que si decidía no ir, entendía la situación, por lo que respire profundo, oprimí el botón y este se envió. Guarde el teléfono en mi bolsillo y salí de casa con el corazón acelerado, caminando lentamente hasta llegar al mirador media hora antes de la hora pautada para vernos allí.
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría Conmigo
FanficSolo un día basto, para que algunas historias se rompieran y unas nuevas empezaron. Aquella decisión que tomo Farkle para que su mejor amiga y amor de toda la vida fuera feliz con otra, cambio su rumbo. Ahora cinco años después de haberse visto por...