Unas horas después...
Del otro lado de la ciudad, Farkle, caminaba sin rumbo fijo, pensando en que era lo que tenía que hacer a continuación, pues aunque había esperado casi toda su vida escuchar a Riley decirle que sentía lo mismo por el y besarla, andaba algo perdido, ahora que todo ello había sucedido, pero todo se aclararía, cuando esté se cae de golpe al suelo, a causa de una cáscara de banana con la cual resbaló, provocando que este se cayera y se diera un golpe, que lo dejo inconsciente por unos cuantos segundos. Para cuándo reaccionó, tenía a algunos paramédicos a su alrededor, quienes empezaron a realizare una serie de preguntar para confirmar que estaba bien. Tras eso, el chico un poco mareado, fue llevado al hospital, dónde le realizaron varios exámenes. Tras confirmar que todo estaba bien, que solo había sido un susto, este salió con mucha calma de aquel lugar y se dirigió a la casa de los Matthews, tocó la puerta, y el que atendió fue Auguie, quien al ver a este con un vendaje en su frente, pregunto de inmediato que le había pasado, a lo que Farkle respondió que es una historia graciosa que no estaba dispuesto a compartir, para luego preguntar por Riley, a quien su hermano menor llamo, para luego desaparecer de la vista del chico.
Tras unos minutos, Riley apareció en la puerta y se preocupo mucho al ver el vendaje qué llevaba Farkle, a quien le pregunto que le había pasado. Este se sincero y le contó que se había resbalado con una cáscara de banana. Está se rió por unos segundos, pero se puso sería, al ver la expresión del chico.
--Ya terminaste de reírte??---Pregunto Farkle
--Lo siento, pero no puedo evitarlo...jejeje...---dice Riley intentando calmarse. Al no poder hacerlo, Farkle le dijo que venía después, para inmediatamente darse la vuelta y marcharse de allí. Al ver que este se iba, ella lo alcanzó y lo detuvo solo para pedirle que no se fuera, entonces Farkle pregunto "Me vas a dejar hablar??"
--Si, claro---dice Riley, para luego ver como aquel chico tomaba sus manos y le miraba a los ojos directamente con un brillo, que la hizo ponerse nerviosa-
--Ha pasado mucho tiempo y sinceramente no pensaba llegar hasta acá---dice Farkle, confundiendo por un momento a la chica por estas palabras
--Prácticamente ya no estabas en mi vida---
--Oye, no creo que lo estés haciendo bien...---intervino Riley
--Déjame terminar---dice Farkle
--Lo siento, ya no te interrumpo mas---dice Riley
--Gracias---dice Farkle, para pensar unos segundos y tratar de recordar lo que iba a decir antes de que ella lo interrumpiera. Para lo hizo, dijo "Me hiciste un favor después de todo"
--Un favor??---Pregunto Riley con curiosidad
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría Conmigo
FanfictionSolo un día basto, para que algunas historias se rompieran y unas nuevas empezaron. Aquella decisión que tomo Farkle para que su mejor amiga y amor de toda la vida fuera feliz con otra, cambio su rumbo. Ahora cinco años después de haberse visto por...