Capitulo 23

58 3 0
                                    

Farkle espero hasta medianoche que la chica saliera para hablar, pero nunca salio, por lo que deicidio irse a dormir. Al día siguiente levantaron las carpas, recogieron sus cosas y la subieron al auto. Tras partir de aquel lugar, todo el trayecto de vuelta fue un silencio incomodo, hasta dejar a Farkle en la parada de autobuses. Una vez que lo dejaron, partieron a toda prisa, mientras este ultimo veía como se marchaban y se frustraba un poco lo sucedido, así que en vez de irse directo a su casa, paso por la cafetería sin importarle que sus amigos pudieran estar allí y así seria, pues una vez puso un pie adentro, vio a Lucas indicándole que fuera a su mesa, donde estaba junto con Riley y Maya. el chico, para ser sincero no estaba mucho de ánimos, por lo que fue directo a caja, pidio su orden, pago y al minuto ya le estaban entregando su café, el cual le toco pedir para llevar, para luego darse la vuelta y dirigirse a la puerta, ignorando por completo a los chicos. 

Narra Maya

Ver que este ignoro a Lucas, no me gusto mucho, por lo cual me puse de pie y rápidamente camine hasta el justo antes de que se marchara para preguntarle por que se iba así, a lo que el me respondió "Lo siento, pero no tengo cabeza para estar con ustedes justo ahora.."

--Por que dices eso?? Acaso te paso algo en el viaje??---Le Pregunte

--Si y debo resolver ese asunto con ella antes de que...---lo interrumpí apenas menciono "ella" en su oración, para acto seguido preguntar "con ella??"

--No voy a entrar en detalles, adiós---dice Farkle para finalmente salir de la cafetería, por lo que yo volví a la mesa con los demas. Tras tomar asiento, le comente a los demas que Farkle andaba algo raro, por lo que Riley pregunto que si sabia por que. Yo la mire por un momento, para luego dejar salir un suspiro y decirle "Según lo que me dijo, parece que paso algo con esa chica..."

--Cual chica??---Pregunto Lucas

--Me imagino que estaría hablando de Sarah---les dije, para luego ver como Riley bajaba lentamente su mirada, por lo que Lucas y yo nos miramos unos cuantos segundos, para después preguntarle si estaba bien, a lo que ella respondió que no. para cuando alzo el rostro, un par de lagrimas caían por su rostro, mientras intentaba explicarnos un sueño que habia tenido sobre el y como habia confirmado lo que nosotros habíamos visto venir. Finalmente acepto que sentía algo mas por Farkle.

~CONTINUARA~

Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora