Capítulo 10

86 8 0
                                    

Tras terminar de hablar, Farkle estaba por marcharse, cuando de repente le llegó un mensaje de Sam que decía que no se iba a poder reunir con el porque se le había presentado un problema, que mejor lo dejaban para otro día, por lo que tras revisar eso, guardo su celular en el bolsillo y miro a Riley, quien al ver la expresión del chico, pregunto que había sucedido. Farkle le comento que ya no se iba a reunir con su amigo, oportunidad que ella aprovecho para invitar al chico a pasar. Este sin nada más que hacer, acepta y pasa, para inmediatamente tomar asiento en uno de los sillones de la sala. Por unos minutos hubo un silencio incómodo entre ambos hasta que apareció Topanga, la mamá de Riley, quien a diferencia de Cory no tardó mucho en reconocer al chico, a quien se acercó y abrazo, para inmediatamente decirle "Mírate...has crecido mucho, Farkle..."

--Si, muchos me lo han dicho---dice Farkle, para luego ver cómo ella, los dejaba para que pudieran hablar. Tras desaparecer de su vista. El miro a Riley por un momento. Ella le sonrió, por lo que este se animan a hablar y le pregunto que si se acordaba de Sarah.

--Cual Sarah...??---Pregunto Riley

--La chica con la que me vieron salir de la cafetería..---dice Farkle

--No---dice Riley, para luego escuchar a este decirle que ella había estudiado con ellos, que era la chica tímida que se sentaba al lado de el. Riley se sorprendió y no pudo evitar preguntar cómo se habían encontrado, a lo que este le explicó que a ella se le había caído el suéter, el lo recogió y fue a devolvérselo, tras eso conversaron y se divirtieron hablando el uno con el otro.

--Incluso me dejó su número, puedes creerlo...---dice Farkle sin saber lo que significaba, por lo que Riley al darse cuenta, tomo la mano del chico que de repente se puso nervioso y le dijo "Te dio su numero porque probablemente le gustó pasar el tiempo contigo y querrá volverte a ver"

--Tu crees..??---Pregunto Farkle, quien parecía ser igual de ingenuo en este tema, cómo lo era años atrás.

--Por supuesto---dice Riley, quien ve al chico sonreír por esa situación, lo cual no pareció gustarlo, mucho menos, cuando le comento que a él también le había gustado pasar el rato con ella, que tal vez se iba a animar y trataría de llamarla a penas se fuera de aquí, por lo que ella le sugirió que no se apresure porque  sino ella iba a sentirse algo incómoda.

--Tienes razón...---dice Farkle

--Gracias, Riley..--

--Es bueno poder volver hablar así, contigo--

--Y lamento mi actitud de la otra vez--

--No sabía cómo afrontar todo está situación de mis sentimientos por ti--

--Pero creo qué tal vez no sea necesario alejarme de nuevo--

--Solo tengo que buscar ser feliz a mi manera--

--Me alegra oír esto---dice Riley con una sonrisa falsa en su rostro, pues sabia que ahora algo habia cambiado.

~CONTINUARA~

Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora