Un días después...
Farkle finalmente pudo reunirse con Sam en su departamento con quién estuvo jugando videojuegos para matar el rato hasta que se cansaron. También hablaron sobre la facultad y el hecho de que se iba a ser raro seguir con las clases por internet y otras cosas. Para cuándo se dió cuenta de la hora, Farkle se levanto, se despidió de su amigo y se marchó de allí. Mientras caminaba, contemplaba todo a su alrededor con una sensación de calma que hace rato no se hacía presente en el, hasta que se vio interrumpida cuando escucho a alguien llamarle, por lo que detuvo su marcha y empezó a buscar a esa persona que lo llamaba. Para cuándo la encontró, pudo detallar un brillo en sus ojos que lo hizo temblar. Era Sarah, quien rápidamente se acercó y lo abrazo, este correspondió el gesto,mientras que su mente intentaba procesar las palabras que le había dicho Maya sobre esta chica en la cafetería hace unos días y que ahora con esta escena llegaban de golpe a él.
--Como has estado...??---Pregunto Sarah, aun aferrada al chico, quien al darse cuenta toma un poquito de distancia
--Bien y tú??---dice Farkle
--Bien...---dice Sarah
--Mira, tengo algo que decirte--
--Que??---Pregunto Farkle, empezó a ponerse nervioso, pues ahora si se estaba dando cuenta de que podría ser que Maya tenía razón y el no se había dado cuenta de que había dado señales a la chica que quizá la hicieron confundirse un poco, por lo que estaba a punto de confesarse, eso pensó el.
--Te quiero pedir que me ayudes--dice Sarah
--Ayudar con que??---Pregunto Farkle, mientras una parte de el se sentía aliviada
--Quiero me ayudes acercarme a Lucas, por favor--dice Sarah
--Lo siento, pero no puedo hacer esto---dice Farkle
--Por que no??---Pregunto Sarah
--Mira, tú me agradas y todo---dice Farkle
--Pero no puedo ayudarte, cuándo se que la persona que sale con el, también es mi amiga...--
--Maya es tu amiga?? Pensé que solo te utilizaba para aprobar---dice Sarah
--No, ella es mi amiga y le aprecio mucho---dice Farkle
--Así que discúlpame si no te puedo ayudar--
--Estas bien, no te preocupes. Yo entiendo---dice Sarah bajando su mirada para ocultar un poco su tristeza, algo de lo que Farkle se dio cuenta, por lo que se acercó a ella y le susurro al oído "Tal vez no puedo ayudarte, pero si puedo darte un consejo..."
--Si en verdad quieres a esa persona dile lo que sientes sin importar que, pues una vez que lo digas, de cierta forma podrás decir que al menos lo intentaste---dice Farkle, para ver cómo ella subía la mirada y le decía que tenía la razón, para seguidamente volver abrazarlo, pero esta vez como gesto de agradecimiento. Mientras eso ocurría, Farkle vio de reojo a Riley, quien se quedó parada allí por unos segundos viendo aquella escena, para luego darse la vuelta y marcharse en la dirección contraria a la que iba.
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría Conmigo
FanficSolo un día basto, para que algunas historias se rompieran y unas nuevas empezaron. Aquella decisión que tomo Farkle para que su mejor amiga y amor de toda la vida fuera feliz con otra, cambio su rumbo. Ahora cinco años después de haberse visto por...