Capítulo 27

41 4 0
                                    

Pasaron varios segundos, hasta que finalmente se separaron, Riley, con una mirada tímida y una sonrisa dulce en su rostro, veía al chico, esperando su reacción. Al principio, este parecía estar algo confundido, pero al verla a ella, así, tan tierna su corazón estaba latiendo a un ritmo acelerado, por un momento pensó en que podría darle un infarto, pero descarto esa teoría, cuando vio como ella se le acercó de nuevo, lo rodeo con sus brazos, conforta solo con un gran abrazo, mientras apoyaba su cabeza sobre el pecho de el suavemente. Mientras hacía esto, dijo "Me gustas, Farkle...".

Tras esas palabras y el momento que estaba viendo con ella parecía que estaba por colarle la cabeza al chico, quien solamente se limito a corresponder al abrazo y responder a las palabras de la chica "Y tu siempre me has gustado, aunque intente olvidarte...". Tal vez esas últimas palabras no debería haberlas dicho, pero tampoco es que a Riley le hubieran importado mucho, pues con el beso que se habían dado, no tenía en ese momento cabeza para más nada. Luego de unos minutos se separaron y se quedaron mirándose por unos segundos, hasta que Farkle decidió hablar.

--Lo mejor será que entremos---dice Farkle

--Claro, pero creo que debemos aclarar una cosa...---dice Riley

--Que cosa??---Pregunto Farkle, a quien estuvo a punto de responderle, cuando apareció Maya y la arrastró adentro de la cafetería pues necesitaba hablar con ella algo importante, por lo que lo único que está pudo hacer mientras su amiga se la llevaba de ahí era despedirse. Una vez que ambas chicas pusieron un pie adentro, Farkle se dio media vuelta y se marchó de allí en dirección a su casa.

Narra Maya

Luego de hacerla entrar así a la cafetería, Riley me regaña por haberla separado de Farkle, cosa que yo no entendía, si hasta donde sabía Farkle finalmente había decidido seguir con su vida, por lo que ella me explico todo lo que había sucedido entre ellos minutos antes de que yo apareciera y los interrumpiera, por lo cual le pedí disculpas, para luego contarle lo que me habia sucedido con Lucas. Tras terminar, ella me pregunto que iba a  hacer, a lo que yo le respondí "Creo que debo darle otra oportunidad"

--Pues deberías, ustedes dos lucen también juntos---dice Riley

--Jejeje nunca pense en llegar a oirte decir eso---le dije

--Un tiempo atrás no lo hubiera dicho, pero ahora las cosas son diferentes---dice Riley

--Si, porque finalmente te diste cuenta de que Farkle siempre habia sido mas que un amigo...---le dije

--Aunque debo admitir que te tardaste mas de lo que pense--

~CONTINUARA~

Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora