Tras escuchar a Riley decirle que le quería y lo abrazaba, Farkle correspondió al gesto para luego de unos segundos separarse y ver cómo ella se limpiaba las lágrimas de su rostro y justo cuando estuvo a punto de decirle algo más, salió Charlie la cita de Riley y se marcharon al cine. Mientras veía cómo ella se marchaba con otro chico, una sensación de vacío invadió a Farkle, quien quiso sacudirse ese sentimiento de encima volviendo a entrar a la cafetería donde estaban Lucas y Maya, pero a penas puso un pie adentro, pudo observar ambos tomados de la mano y mirándose el uno al otro como si no existiera más nada a su alrededor. Farkle es esbozo una pequeña sonrisa, para luego darse la vuelta y marcharse de aquel lugar.
Durante varios minutos anduvo caminando sin rumbo fijo hasta que se detuvo frente a una tienda de libros, dónde observo uno de psicología que llamo mucho su atención, por lo cual decidió entrar para averiguar su precio. Tras hacerlo se dirigió a la salida cuando iba entrando por casualidad Smackle quien le dedicó un saludo y una gran sonrisa a este. Farkle solo le correspondió al saludo, para seguidamente pasar de largo y salir de aquella tienda, para dirigirse a su casa. Al llegar paso directo a su habitación y se hecho a dormir.
Para cuándo despertó reviso su celular y se dió cuenta de que tenía varias llamadas perdidas, un par de maya y como cuatro de Lucas. Por un momento en devolverles la llamada, pero no estaba de ánimo, por lo que simplemente ignoro eso, para después ir a la cocina, tomar un poco de agua, mientras pensaba.
Después de ese día, las cosas no volvieron a ser igual para el chico, pues cada ves que llegaba al colegio, veía a Riley el amor de su vida, con Charlie tratando de olvidar a Lucas, mientras esté último se la pasaba con Maya. Lo cual hacía un poco incómodo las cosas para el grupo, por lo que el primero en alejarse siempre era Farkle, hasta que un día, Lucas se dió cuenta, lo detuvo y le pregunto que si está bien. Farkle lo miro y le dijo solamente "No te preocupes" para seguidamente ir directamente al salón. Ya estando en clases, decidió tomar asiento en los puestos de atrás, por lo que Cory su profesor y papa de Riley, se acercó a él y le pregunto porque había cambiado de puesto, a lo que este le susurro "Todos están cambiando, creo es hora de que yo también lo haga..."
Tras escuchar esas palabras, Cory alzo la mirada y busco primero a Riley, para luego ver a Lucas y Maya sentados cerca el uno de el otro, por lo que segundos después se volvió hacía el chico y solo con una expresión comprendió la situación del chico, por lo que volvió al pizarrón
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu y Yo: En Un Latido Te Llevaría Conmigo
FanficSolo un día basto, para que algunas historias se rompieran y unas nuevas empezaron. Aquella decisión que tomo Farkle para que su mejor amiga y amor de toda la vida fuera feliz con otra, cambio su rumbo. Ahora cinco años después de haberse visto por...