Uno

5.6K 624 118
                                    

JiMin se sentó en las sillas de atrás, donde estaban sus amigos y donde el maestro estaba un poco distante.

Era inteligente, pero no era de sentarse enfrente.

JungKook lo miró entre sus pestañas, encogiéndose en su asiento en la esquina del salón. Él sólo se sentaba ahí para que nadie lo viera o se riera de él.

JungKook usaba lentes y tenía los dientes chuecos, además de manchitas en su rostro y su cabello sin gracia. ¿Quién quisiera verlo siendo así?

Su corazón dio un salto cuando JiMin se sentó a su lado. No sabía por qué se ponía así de nervioso si ni siquiera le habla.

—¡Eh, JiMin! ¿Me pasas la tarea?

JungKook miró de reojo como TaeHyung volteaba con su amigo y le sonreía.

—¿Había tarea? —JiMin se atragantó.

—Qué burro, ¿cómo se supone que pase mate si no haces la tarea? —TaeHyung le frunció el ceño y después volteó con él, JungKook tembló—. Eh, JungKookie querido, ¿me pasas la tarea?

TaeHyung levantó sus cejas una y otra vez. Si JungKook decía que no, sus compañeros lo odiarían más. Por lo que no lo haría, de todas formas, no le molestaba darle su tarea a todos.

Se agachó y agarró su cuaderno para dárselo al pelinaranja, pero titubeó al sentir la mirada de JiMin sobre él. Tembló un poco por la intensidad, y estiró su mano hacia TaeHyung.

—¡Gracias, cerebrito! —Le sonrió, acomodándose en su asiento.

JungKook bajó la mirada. Sabía que TaeHyung era un poco... lento, era de seguir a la gente y no pensar en el daño. "Cerebrito" no estaba tan mal, otras personas le habían dicho "rata" e incluso "zorra", como si JungKook les hubiera dado un motivo tan siquiera.

—¡Au!

JungKook volvió a levantar la vista al escuchar como TaeHyung se quejaba. Lástima que no se dio cuenta de la patada que JiMin le había dado a su amigo en el trasero por abajo de la silla.

TaeHyung regresó a lo que estaba haciendo, mientras bajaba una mano a su parte trasera para sobarse. Sonrió por lo bajo, entendiendo el golpe de su amigo en su lindo culito.

Vaya idiota, maltratando la mercancía por alguien que no era aceptado. Por lo menos era amable, así que TaeHyung realmente no podía decir nada malo aparte de su apariencia. A lo mejor TaeHyung podía aceptarlo más si JungKook hablara.

El chico popular [JIKOOK] #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora