Cuando llegó a su escuela erizado como un gato y se sentó en el asiento de la esquina, se dio cuenta de que nadie le paraba nada. Todos parecían estar en lo suyo, incluso el maestro que estaba derrumbado sobre el escritorio, así que pudo respirar mejor e inmediatamente dejó de estar tenso, quedando como un jamón sobre su silla.
Todavía no llegaba todo el mundo, por lo que tenía un piquito de duda y ansiedad moviéndose sobre su nuca.
—Hola.
JungKook saltó un poco y levantó la cabeza de su cuaderno. Una sonrisa pequeña que no mostraba los dientes y no llegaba a sus ojos, estaba frente a él. Se quedó callado.
—¿No hablarás? —TaeHyung arqueó una ceja—. Por si no lo sabes, a algunas personas podría no importarle tu aspecto si hablaras.
—Hola —susurró, sintiendo comenzar el calor en su cara.
—Hola —volvió a decir, sentándose enfrente de JungKook, cruzando una de sus piernas sobre la otra.
—Y-Yo... ¿Puedo ayudarte?
—Siempre te veo solo, así que me diste pena. Vine a bendecirte con mi presencia. —Y esta vez, su sonrisa sí llegó a sus ojos.
JungKook no supo qué decir.
—TaeHyung. —Lay llegó y se sentó al lado del pelinaranja—. ¿Estás divirtiéndote?
Y JungKook bajó la mirada, porque supo a qué se refería. Levantó la cara cuando escuchó a Lay quejarse, TaeHyung lo estaba viendo de una forma extraña y su amigo se sobaba el brazo.
Su corazón rebotó cuando notó a JiMin entrar al salón, y cuando sus miradas conectaron, JungKook bajó la cabeza.
—Hey, ¿qué es lo que pasa?
JungKook miró por entre sus pestañas a JiMin, notando lo tenso que estaba. Será que no se sentía cómodo con su presencia.
Si supiera lo equivocado que estaba. JiMin estaba tenso, sí, pero no por la presencia de JungKook. Pónganse en sus zapatos. JiMin llegó feliz para ver el rostro de JungKook por los chocolates y la rosa, pero se lo encontró encogido en su silla con TaeHyung y Lay.
Y se sintió peor al saber que simplemente no haría nada.
—Nada. Sólo vine a hablar con JungKook —TaeHyung respondió, alzando su cuello y enderezándose, pero frunció el ceño cuando Lay soltó una carcajada.
—¿Cómo por qué?
—Porque se me da la gana, ¿acaso eres mi dueño, idiota? —Frunció sus labios, levantándose de la silla y yendo una silla al lado, a su lugar.
Y aunque JungKook se sintió un poco mal, no pudo evitar sonreír suavemente. A veces le gustaría ser más como TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
El chico popular [JIKOOK] #1 ✔
FanfictionSaga "El chico". HISTORIA POR LLEGAR A 1K DE SEGUIDORES, GRACIAS. 🌹 Park JiMin está enamorado del chico feo del salón. 👓 JM top | JK bottom. 👓 capítulos cortos y desarrollo algo lento. 👓 cliché, fluff, smut y m-preg. Sin dramas. «Esta historia...