Extra 2

3.2K 346 47
                                    

—El tío Taehyung parece una sandía —rio Jun.

—El tío Taehyung parece una pelota —la siguió Hyun.

—¿El tío Taehyung tiene un bebé dentro? —preguntó Yeong, el tercer y último integrante de la familia, el cual surgió de un pequeño descuido.

—El tío Taehyung tiene dos bebés dentro —respondió Hyun a su hermano más pequeño, asintiendo.

Yeong jadeó y miró a su tío preocupado.

—¿Y cómo van a salir de ahí?

—Ay, Yeong. —Jun negó con la cabeza—. Es obvio que en una de estas noches la cigüeña se hará cargo del bebé.

Hyun rio y miró a su hermana de siete años.

—Así no salen los bebés. Me enseñaron en la escuela que los hombres tienen dos conductos en su parte trasera. —Jun frunció el rostro al escuchar eso—. Por uno sale el bebé y por el otro salen otros tipos de cosas. También se puede hacer cirugía.

Yeong asintió, entendiendo a su hermano mayor.

—¡Oh, hyung! ¡Eres tan inteligente!

Hyun le sonrió y Jun hizo una mueca de asco al imaginarse el parto. Su idea de la cigüeña era realmente mejor.

—Yo no tendré ningún hijo. —Negó Jun con la cabeza.

—¿No quieres una familia, noona? —preguntó Yeong.

Jun lo pensó un momento, comiendo un pedazo de brownie y mirando a su tío en el patio, después a su papá que estaba sobre su otro papá.

—No es necesario que tenga hijos para tener una, ya los tengo a ustedes —reflexionó.

Hyun asintió.

—Sí, somos una familia.

—Sí —los siguió Yeong, antes de levantarse, olvidando repentinamente la conversación, y correr hacia los brazos de Jungkook, aprovechando para mirar asombrado la panza de su tío Taehyung.

—Él no entendió nada.

—Yeong se junta demasiado con el tío Namjoon —susurró Hyun.


Este es el extra final. ❤

El chico popular [JIKOOK] #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora