Diez

4.1K 554 63
                                    

—Hola.

JiMin se volteó hacia JungKook y le dio una sonrisa sin mostrar sus dientes.

—¡Ho-Hola! —JungKook saltó y lo saludó efusivamente, después se dio cuenta de su emoción y se sonrojó, respirando hondo para calmarse.

JiMin rio por lo bajo y JungKook quedó maravillado.

—¿Tienes alguna idea? —preguntó JiMin, sacando su cuaderno—. Mira, estaba planeando pasear perros.

JungKook asintió.

—Me g-gusta tu idea —le dijo—, yo tenía pensado hornear galletas y venderlas.

—¿Sabes hornear galletas?

—¡S-Sí!, digo, claro, me gusta hornear, tengo pensado abrir mi propio negocio.

JiMin sonrió cuando JungKook lo hizo. Pensar en JungKook lleno de harina y chocolate, lo hizo sentir su estómago caliente. Tuvo una idea.

—Bueno, ¿qué tal si el sábado nos ponemos en el parque y vendemos postres, y el domingo paseamos perros? Podemos poner un anuncio en la mesa para que la gente sepa y puedo decirlo en mi cuenta —sugirió el pelinegro.

El cabello de JiMin siempre fue una fascinación para JungKook. Era totalmente oscuro y brilloso, era simplemente hermoso.

—Eso suena genial —murmuró el de lentes, sonriendo sin mostrar sus dientes.

Los dos se quedaron viendo fijamente. A veces la mirada de JiMin hacía que JungKook quisiera bajar la cabeza y mostrar su cuello como un animal, otras veces lo hacía quedar paralizado como en ese momento. 

—Tus mejillas están rojas —susurró JiMin levantando una mano y tocando con sus yemas la cara de JungKook.

—Las tuyas también —respondió con inocencia. Inmediatamente, JiMin retrocedió y rio un poco.

—Y-Yo... ¿Está bien si voy a tu casa hoy? Para ayudarte con el anuncio y mañana te ayudo con los postres.

—¡Claro!, me encantaría, digo, ya sabes, somos compañeros, así que está bien. ¿Qué deberíamos de hacer? ¿brownies? ¿galletas? ¿chocoflan? Puedo hacer un poco de todo.

—Eh, creo que debería de llegar temprano, ¿estás seguro que con nosotros dos basta? Yo no soy muy habilidoso en la cocina. —JiMin se mostró un poco nervioso y avergonzado.

JungKook dio un pequeño salto y frunció su boca de capullo en una mueca indecisa. Se veía adorable para JiMin.

¿Estaría mal si lo besaba en ese momento?

El chico popular [JIKOOK] #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora