JiMin suspiró, ayudando a JungKook a guardar los postres sobrantes con flojera. Fue una tarde larga y aburrida, lo único bueno fue la compañía silenciosa y temblante de JungKook.
—Vendimos más de lo que pensé —susurró JungKook con ojos somnolientos—, pero no todo lo que hice.
—Está bien, JungKook. Sólo pasearemos dos perros mañana, podemos ponernos en las ocho hasta las doce para intentar vender más, y después vamos por los perros.
JungKook asintió, acomodándose los lentes antes de que cayeran.
El celular de JiMin sonó dentro de su bolsillo. Lo sacó y abrió los mensajes.
"¿Lo hiciste, saco de mierda?", JiMin leyó. Rodó los ojos y se acomodó en la encimera.
"Sí", respondió.
"Bien, ¿y qué dijo?", envió. "¿Soy tu Cupido?".
JiMin quiso decirle que no, pero no podía mentirle a TaeHyung.
"Me dijo que sí".
"Ya lo sabía, demasiado obvio, saco de mierda", le llegó. "Ahora no lo arruines".
No lo haría. Ya nada importaba.
TaeHyung seguía siendo su amigo y Jin le había dicho que sinceramente no le importaba lo que hiciera con su vida. Pero Lay ya no formaba parte de ella, no después de reírse por tener sentimientos por un chico, algo en JiMin simplemente salió y su lengua se soltó.
Se sintió bien después de abofetearlo.
—¿Estás bien?
JungKook le susurró.
—Sí, estoy bien. —Le sonrió, guardando el último paquetito de galletas.
—Los brownies sí se acabaron —dijo en un intento por hacer conversación. Era muy difícil para él.
—Lo sé, te dije que eran muy... lindos —se rio.
JungKook se quedó en silencio, mordiendo con suavidad su labio inferior. JiMin lo miró.
—¿Tú estás bien?
—Sí, sólo... sólo me preguntaba si, ya sabes, ehm, ¿el plan sigue?
—¿El plan? —le preguntó—, ¿hablas del cine? Claro.
JungKook le sonrió un poco, sintiéndose tranquilo. JiMin le sonrió también.
—D-Deberías de sonreír más —siguió JiMin—, me gusta tu sonrisa.
JungKook se pellizcó un poco, esto era un sueño. Uno muy lindo.
—¿Te gusta?
—Sí.
—Pero... ¿A ti no te da asco?
—Nada en ti me da asco —le susurró.
ESTÁS LEYENDO
El chico popular [JIKOOK] #1 ✔
Fiksi PenggemarSaga "El chico". HISTORIA POR LLEGAR A 1K DE SEGUIDORES, GRACIAS. 🌹 Park JiMin está enamorado del chico feo del salón. 👓 JM top | JK bottom. 👓 capítulos cortos y desarrollo algo lento. 👓 cliché, fluff, smut y m-preg. Sin dramas. «Esta historia...