JungKook estaba sentado en el jardín con JiMin a su lado, y TaeHyung estaba haciendo fila junto a YoonGi y HoSeok.
NamJoon desapareció después de que SeokJin lo hiciera.
Y ahí estaba él, estaba solo como siempre lo estuvo. Debió controlar su boca y no hablar sin pensar, porque, vamos, él sabía que varios de sus amigos eran gais y los que no lo eran, los apoyaban.
Y Lay solo era un idiota con miedo.
Sus chistes jamás daban risa, pero entonces todo el mundo se reía. Y si las personas se reían de lo que él decía, entonces era porque lo estaban escuchando y le estaban prestando atención. Y Lay quería eso.
Amaba sentir que simplemente la gente quería caerle bien, aunque lo que dijera fuera estúpido.
Lay no se había metido jamás con el físico de nadie ni de broma antes, pero apareció JungKook y simplemente echó la vida de Lay por la borda, porque le gustó desde que lo vio.
Pero Lay no era gay y no lo sería, él amaba a las mujeres, eran lo mejor que le pudo pasar al mundo. Ninguna mujer le había hecho daño antes.
Así que decidió centrarse en todo lo malo que pudiera encontrar en JungKook, pero no fue suficiente con repetirlo en su mente y tuvo que decirlo en voz alta y refugiarse en la ignorancia, eso siempre servía. Él ignoraba cada que su padre entraba a su habitación, Lay lo ignoraba porque su madre lo hacía, y Lay quería hacerla feliz.
Pero JiMin tenía que joderla diciendo lo que pensaba, y Lay se vio obligado a afrontar la realidad una vez más. Y como cada que lo hacía, él estaba solo.
¿Por qué siempre se esforzaban en recordarle lo solo que estaba?
Se disculpó, pero le tomó cada gramo de su valor hacerlo. ¿Qué hubiera pasado si JungKook lo mandaba al diablo? Sea como sea, aceptó sus disculpas. Lay se sentía bien, pero seguía repitiendo las vagas imperfecciones en su mente.
Y seguía sintiendo asco. Mucho asco de ver a dos hombres dándose las manos. Podía soportar que fueran gais, pero no las muestras de afecto frente a él. Y solo lo soportaba porque, al final, Lay era gay, y saber que había personas así siendo felices, lo hacía sentirse un poco calmado.
Aunque le diera asco que otro hombre tan siquiera intentara tocarlo.
Y se enojaba consigo mismo cuando veía a TaeHyung de una forma incorrecta, o cuando simplemente JungKook se le seguía haciendo lindo.
ESTÁS LEYENDO
El chico popular [JIKOOK] #1 ✔
FanficSaga "El chico". HISTORIA POR LLEGAR A 1K DE SEGUIDORES, GRACIAS. 🌹 Park JiMin está enamorado del chico feo del salón. 👓 JM top | JK bottom. 👓 capítulos cortos y desarrollo algo lento. 👓 cliché, fluff, smut y m-preg. Sin dramas. «Esta historia...