Final 2/2

3.3K 356 19
                                    

Jungkook sintió los nervios subir por su garganta y anudarse ahí. Mordió su labio y se removió incómodo.

¿Quería hacerlo? Jungkook tenía sus dudas. O sea, era normal estar nervioso, ¿no?

¿Qué pasaba si hacía algo mal? ¿y si a Jimin no le gustaba su cuerpo? ¿y si se arrepentía a último momento? ¿y si Jimin decidía que se había equivocado y ya no lo quería más? Jungkook estaría devastado. Completamente. Pero era Jimin, y el Jimin que conocía jamás haría algo para dañarlo. Los últimos meses se lo habían demostrado, no debería de tener dudas. Pero, bueno, sus preguntas eran completamente normales, ¿no? Ellos no llevaban años y años, además era su primer novio, no podía confiar de golpe.

Y entregarse.

Jungkook respiró hondo. Solo sería su primera vez, eso no significaba que perdería valor como persona o que sus demás parejas no lo querrían por ya no ser virgen. Esperaba no tener otras parejas en su vida, pero uno nunca sabía. Además, ¿quién mejor que Jimin en su vida para hacer esto?

—Puedo ver el humo desde aquí —bromeó—. No te desesperes, si no estás listo, podemos solo hablar.

Las manos de Jungkook temblaron y se sintió mejor con las palabras de su novio. Tú puedes hacerlo, pensó. ¿Lo quería? lo hacía, entonces ¿qué estaba esperando?

Miró a Jimin frente a él, se notaba nervioso y no dejaba de mover sus dedos. Él quería hacerlo, Jungkook quería. Se sacudió un poco y se puso firme.

—Si no quieres...

Jimin dejó de hablar cuando Jungkook dio un paso al frente y lo besó. Podía sentir los dedos de su novio encajándose en sus hombros.

¿El corazón de Jungkook estará latiendo tan rápido como el mío?, pensó sin detenerlo. Correspondió, sintiendo la tibia sensación por todo su cuerpo. Suspiró cuando tomó la decisión de dejarse ir.

Hacía frío afuera, pero con sus cuerpos tan juntos, Jimin solo sentía calor. Se movió y cayeron juntos en la cama, sus bocas solo se separaron cuando Jimin desabrochó la camisa de su novio antes de quitarle la corbata. Jungkook se sonrojó y, temblando, pasó sus manos por los brazos de Jimin para que se quitara la suya mientras él se sacaba los zapatos.

Podía escuchar su propio corazón retumbando dentro de sus oídos cuando los dos quedaron desnudos. Jungkook se movió y se metió debajo de las sábanas. Jimin miró su sonrojo y decidió apagar la luz. Por el cristal en el techo y con la luz de las velas, podían ver bien, pero no lo suficiente para que Jungkook se sintiera incómodo.

Jimin se metió con él y Jungkook dejó salir el aire cuando sintió las manos de su novio sobre su cuerpo. Se volvieron a besar, largo y cálidamente, y el cerebro de Jungkook se hizo papilla. Sintió a Jimin dejarse caer sobre él, acunando con firmeza su rostro para no dejarlo ir. Jungkook gimió cuando su lengua quedó atrapada, y los dedos de sus pies se enterraron en el colchón cuando Jimin la chupó.

No supo cuánto tiempo pasaron así, pero el cabello de Jimin estaba hecho un desastre cuando Jungkook fue consiente de nuevo. Jimin le sonrió, marcando un camino de besos por su mandíbula, pecho y estómago. Jungkook se retorció cuando lo sintió muy cerca de su intimidad, y jadeó y se retorció cuando el rico calor de la boca de Jimin lo envolvió. Un escalofrío lo recorrió y sus ojos se fueron y quedaron en blanco cuando la succión se volvió buena.

Jimin sonrió, dejando un pequeño beso de mariposa en su vientre, subió y besó la piel de su pecho antes de girarlo y ponerlo sobre su estómago ágilmente. Repartió pequeños besos por toda su columna hasta llegar a su trasero. Jungkook se tensó y se retorció un poco cuando sintió los labios sobre cada nalga, y después los dientes antes de que chupara.

Jimin subió hasta su cuello y dio más pequeños besos, dejando todo su peso sobre Jungkook. Sus manos se movieron por todo su cuerpo y se pasaron a su pecho, agarrando entre dos dedos los botones oscuros que decoraban el cuerpo de su novio.

—¿Voy rápido?

Jungkook negó, tragando la saliva que se había acumulado en su boca cuando las suaves sensaciones comenzaron a navegar por todo su cuerpo. Sus tetillas siempre habían sido sensibles, incluso con el roce de las camisas, y sabía que Jimin lo sabía.

Jimin cerró los ojos, sintiendo su erección dura casi golpear su estómago. Pasó sus manos hasta la cintura de su novio y lo subió un poco, haciendo que levante las caderas y pegue los hombros al colchón. Bajó más sus manos hasta las gorditas nalgas y las abrió un poco, dejando a su vista el cerrado botón rosado. Lo lamió lentamente, sintiendo el cuerpo de Jungkook tensarse y arquearse un poco bajo su lengua.

Jungkook dejó salir todo el aire, pensando en lo raro que se sentía y en lo incómodo que eso lo ponía, pero que hacía que su erección cobrara vida.

Tembló y se puso rojo cuando sintió el beso que Jimin dejó en su intimidad. Algo un poco frío y líquido bajó por en medio de sus nalgas e hizo que Jungkook gimiera quedito. Jimin se incorporó y metió su cara en el cuello de su novio, al mismo tiempo en que circulaba el pequeño agujero con su dedo. Cuando entró, Jungkook jadeó y decidió voltear el rostro para poder besar a Jimin.

El cerebro de ambos se fundió un poco, y Jungkook quedó lánguido y bien besado sobre el colchón. Su corazón no podía ir más rápido, pero poco a poco ambos se fueron calmando.

Jimin respiró profundo, calmando el temblor en sus dedos cuando metió otro. Y luego otro, asegurándose de prepararlo amorosamente y sin dolor, aunque fuera imposible evitar el sentimiento de ardor.

Cuando Jungkook estuvo de nuevo sobre su espalda, decidió pasar sus dedos por el abdomen de Jimin. Se sonrojó cuando sus dedos rozaron el pene de su novio y cuando lo escuchó contener la respiración. Envolvió su mano en todo el grueso, apretando un poco hasta escuchar a Jimin exhalar. Lo vio cerrar los ojos y poner sus manos a cada lado de su cabeza sobre el colchón.

—¿E-Está bien? —preguntó, bajando y subiendo su mano de forma lenta, pero firme. Jimin asintió y susurró algo al mismo tiempo en que Jungkook llevaba la erección a su agujero.

Jimin bajó y envolvió con sus brazos la cabeza de Jungkook, moviendo la parte inferior de su cuerpo hasta que la punta de su pene entró con un firme empuje. Jungkook cerró los ojos y dejó que su boca cayera. Los brazos de Jimin temblaron e intentó no lastimarlo mientras se movía, poco a poco.

Jungkook no sabía que la noche terminaría de esta manera, pero no se quejaba. Jadeó por la incomodidad y cerró los ojos por el ardor, pero cuando todo eso se fue, no pudo sentirse mejor. Y Jimin se encontró fascinado por los gimoteos que su novio dejaba salir. Fue repentinamente consiente de lo íntimo que era todo. Solo estaban los dos en la habitación oscura, con sus cuerpos rozándose y aferrados mutuamente, con jadeos y gemidos golpeando sus oídos, y besos húmedos.

Jimin tembló, intentando llegar más adentro, moviéndose de manera rápida hasta que todo se volvió desesperación absoluta. Sudoroso y caliente, Jungkook se arqueó, frotando su pene contra el abdomen de Jimin, sintiéndose explotar hasta vaciarse. Gimió duro y ronco, apretando más el cuerpo de Jimin sobre el suyo y aferrándose con sus piernas, sintiendo el calor líquido explotar dentro de él.

Jadeando y con los ojos cerrados, Jimin besó la húmeda frente de su novio.












Esto fue tan jodidamente difícil, jamás imaginé que lo sería con esta historia, pero lo fue. La historia se me hizo demasiado fluff para sexo, así que intenté que fuera romántico, pero no tengo ni puta idea de eso.

De todas formas, nos vemos en el epílogo. ✌🏻

El chico popular [JIKOOK] #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora