Capítulo 8

759 74 4
                                    

El rubio desayuno rápidamente y salio de casa, esta vez le pidió a Otabek que lo dejara ir solo a la escuela con el pretexto de que se encontraría con Yuuri. Otabek no estaba muy convencido pero gracias a la intervención de Mila terminó aceptando, Yuri creía que su hermano aún no quería darse cuenta de que él también podía ser independiente en algunas ocasiones. Últimamente Mila se ha vuelto más que la novia de su hermano, en su amiga aunque aún no solían ser tan cercanos pero se alegraba que su relación con la pelirroja poco a poco iba mejorando.

Al salir se volvió a topar con Potya, en los últimos días se ha acercado mucho más de lo que creía y estaba feliz porque seguramente dentro de muy pronto podrá sostenerlo. Camino un par de cuadras hasta llegar al punto de reunión con Yuuri, el pelinegro lo saludo a lo lejos mientras que Yuri centraba su atención en quien venía acompañándolo y se quedo recargado en el auto con el que se irían.

—Hola...ammm...y ¿hola?— dijo al acercarse a ambos.

—Yuri...él es Viktor...mi esposo—  presentó Yuuri a aquel alfa enfrente de ellos.

—Es un gusto Yuri— saludo Viktor de inmediato.

Yuri respondió el saludo de manera amable y se quedo callado mirándolo con curiosidad ya que le causaba intriga saber que clase de alfa estaba enlazado con Yuuri. Tenía en la mente la imagen de alguien muy diferente que al hombre que estaba delante de él, cabello plateado, ojos azules y sobre todo guapo.

—Viktor nos llevará a la escuela así que sube al auto— dijo Yuuri caminando de la mano de Viktor.

Le provoco al rubio un poco de envidia ver su relación pero estaba feliz por su mejor amigo, deseaba que su relación con Luka fuera igual. Se subió a la parte de atrás del convertible rojo de Viktor un poco entusiasmado ya que no se había subido a un auto como ese antes.

—Veo que alguien amaneció de muy buen humor...¿Paso algo bueno?— pregunto Yuuri mirándolo a través del espejo retrovisor.

Claro que había pasado, esta mañana al despertar había recibido un mensaje de Luka pidiendo su respuesta. Lo citaba en el mismo callejón de ayer para que hablaran y por ello estaba muy emocionado.

—Es un secreto— respondió con cierto tono de inocencia.

Yuuri sólo se rio y el auto arranco, fue bueno para Yuri hablar con Viktor y conocer un poco sobre su historia de amor, Yuri mas que nadie amaba escuchar las historias de amor. Viktor es casi 10 años más grande que Yuuri y se conocieron hace casi un año durante una exhibición de arte, pensó que era un poco precipitado que se hayan enlazado pero tal vez así es como debía de ser cuando encuentras a tu destinado.

Era algo muy tierno pero Yuri al ser un beta no tenía la manera de poder experimentarlo por su propia cuenta, sin embargo era algo a lo que también se debía de enfrentar, no sabia la razón pero siempre se ha sentido atraído a los alfas y siempre que ha querido salir con uno al día siguiente aparece con su omega. Escucho con atención todo lo que decían y por un momento creyó que era la pareja más empalagosa del mundo o al menos la que había conocido.

Al llegar, Yuuri se despidió de Viktor con un beso un poco largo y luego entraron a clases. Las clases continuaron como de costumbre, sin embargo, a Yuri le parecían más aburridas que antes o tal vez solo era porque quería salir de ahí que incluso sus clases de arte le parecían tediosas. Habían llegado al momento en que les impartían teoría sobre algún estilo de pintura y eso era lo que más odiaba, le gustaba mucho más cuando la ponía en practica.

Lo único interesante fue el nuevo tema que les habían explicado, pintura erótica. De eso seria su proyecto, dibujar una seria de pinturas con la temática de erotismo, siendo sinceros eso nunca había pasado por la mente del beta, es cierto que le habían gustado muchas personas en el pasado pero nunca los había imaginado de esa manera, creo que será algo difícil de lograr pero era necesario poner esas ideas en su mente.

QuimeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora