—Dime Yuri...¿que ha pasado últimamente en tu vida?— pregunto Lilia haciendo que Yuri se mantuviera mordiendo su cuchara.
—Todo ha estado tranquilo...aburrido como siempre— respondió Yuri después de pensarlo.
—Yuri...te conozco desde que eras un niño...puedo ver en tus ojos que algo esta molestandote— insistió la mayor.
¿Que se supone que le diría cuando lo conoce tan bien? El hecho de que estuvo soportando una relación toxica durante bastante tiempo o que tenía una carga de conciencia por lo que había ocurrido con Otabek, no sabia que es lo que se escuchaba peor.
—Tuve un accidente con mi proyecto y termine reprobando— dijo volviendo a comer de su plato.
—¿Que le paso?...— pregunto sorprendida.
—Le cayo agua...fue en un descuido mio y pues no pude salvarlo...ahora tendré que presentar exámenes extras para poder aprobar— dijo poniendo los cubiertos en la mesa.
—Vi que estabas hablando con uno de los fotógrafos cuando estábamos en la empresa...¿que cosa fue lo que te dijo?— pregunto terminando de comer.
—Nada es especial...me ofreció trabajo de modelo si es que regresaba a Nueva York— respondió Yuri revisando su celular.
—¿Nueva York?...entonces supongo que era el fotógrafo suplente que consiguieron— dijo buscando el dinero para pagar la cuenta. Yuri se quedo en silencio, pensando en las palabras de Noah sobre el trabajo que le ofreció.
—Lilia...¿alguna vez te arrepientes de haber salido de Nueva York?— pregunto sorprendiendo a Lilia.
—¿Tu te arrepientes acaso?— pregunto recargándose en la mesa.
—No es eso...es que simplemente algunas veces me imagino como hubiera sido mi vida estando en Nueva York...eso es todo— respondió suspirando mirando hacia la ventana.
—Yuri...¿que es lo que en verdad paso?— pregunto preocupada.
—Nada...estoy bien...es que Noah me dejo pensando en que tal vez no sea mala idea pensar en segundas opciones si es que no puedo conseguir trabajo con lo que estoy estudiando— dijo algo nervioso.
—Yuri...ya te lo dije...te conozco perfectamente y se que esta ocurriendo algo pero si no quieres decirlo esta bien...será cuando tu lo decidas— tomo la mano del chico acariciándola.
—La oportunidad que te ofrecieron es porque vieron tu potencial...este trabajo merece tanto respeto como cualquier otro así que no quiero que lo veas como una forma de escapar de lo que sea que quieras huir— dijo seriamente.
—Si piensas en aceptar que sea porque en verdad lo decidas...no porque alguien o algo te esta orillando a hacerlo— la mujer sonrió maternalmente dando confianza al menor.
—Yo...hice algo de lo que raramente no me arrepiento pero si alguien se entera estaré en problemas y creo que por un momento vi la oportunidad de escapar— dijo agachando la mirada.
—Pero realmente después de pensarlo bien...si me llama la atención y si es algo a lo que me quiera dedicar, quiero que sea fuera de aquí donde todos me conocen— dijo con una sonrisa divertida.
Lilia lo miro un momento, no sabía que es lo que había hecho aquel rubio que definitivamente ya no era un niño, se sentía orgullosa de la persona en la que Yuri se había convertido, estaba convencida que traerlo a Rusia le había sentado bien sin saber que lo había dejado en un lugar muy peligroso. Cuando salieron, Lilia se despidió de Yuri ya que tenía que regresar al trabajo, sabía que no habría nadie en casa al menos hasta la noche y le pareció que sería buena idea estar encerrado en su habitación escuchando música y pintando.
ESTÁS LEYENDO
Quimera
FanfictionDe la noche a la mañana, Otabek se tiene que hacer cargo de la empresa de su padre tras su repentina muerte. Además de ello, debe cuidar de su desconocido hermano menor hasta que el chico cumpla 21 años pero en el momento en que cruza mirada con él...