Yuri había dicho que nunca más se repetiría, por ello se maldecía en su mente permitir que Otabek se metiera a su habitación en cada oportunidad que tenía. Era algo simple, aprovechaban cuando Mila no estaba en casa y tenían sexo, Otabek le confesaba sus sentimientos y Yuri solo se limitaba a aceptarlo sin decir nada. Así fue durante la semana que siguió después de esa noche, así hasta que llego el día antes de la boda.
La casa era un caos, todos corrían de un lado para otro dando los últimos detalles para que estuviera todo listo, la boda se llevaría a cabo en un gran salon con jardín cerca del Ice Castle, tendrían demasiados invitados y lo mas increíble para Yuri era que no conocía nadie de la lista, al parecer Otabek tampoco ya que había dejado que Mila se encargara de todo. El rubio estaba encerrado en su habitación pensando en muchas cosas, como que es lo que haría ahora que Otabek estuviera casado ¿seguirían viviendo en el mismo lugar?
Definitivamente seria algo incómodo, tarde o temprano Mila sabria lo que paso entre ellos dos si no es que Yuri se volvía en el amante de Otabek. Eso es algo que no iba a permitir sabia que si alguien se llegara a enterar, el único afectado seria él. Pensaba seriamente en esto mientras miraba la tarjeta de Noah en la mesa cuando escucho la voz de Mila y Otabek hablando en la estancia.
No podía seguir encerrado en su cuarto o alguien terminaría por ir a buscarlo y aunque estuvo rociando todo su cuarto con perfume o aromatizante no estaba completamente seguro de que el aroma de Otabek se haya ido. Bajo lentamente la escalera, mirando a Otabek y Mila compartiendo un beso, aclaro su garganta un poco para que ambos se dieran cuenta que estaba presente haciéndolos separarse de inmediato.
—Hola chicos...¿ya tienen todo listo para mañana?— pregunto el rubio saltando del último escalón.
—Si...solo es cuestion de pequeños detalles pero estará todo listo— respondió Mila.
—Por cierto...Yuri...¿que planeas usar mañana?— pregunto mirando que es lo traía puesto Yuri en ese momento.—No estoy muy seguro...tengo varias opciones— respondió extrañado.
—¿Te importaría vestir traje mañana?...solo por esta ocasión y después puedes seguir usando lo que quieras— Yuri la miro incómodo mientras que Otabek solo ponía los ojos en Yuri.
—No te preocupes...puedo hacerlo, al fin y acabo mañana es tu día especial...no importa mucho mi presencia— sonrió fingiendo que estaba de acuerdo.
—Tengo que ir a ver a Yuuri...me mando mensaje para que lo viera en su casa...nos vemos después— se despidió con una sonrisa y se fue, tras escuchar cerrar la puerta Otabek hablo.
—¿En serio?...pensé que no te importaba si Yuri llegaba a la ceremonia vestido de mujer...mejor dicho vestido como él quiere— reclamo Otabek cruzando los brazos.
—Por favor no quiero que empecemos a pelear Beka— respondió restándole importancia caminado hacia la cocina.
—Perdón pero pensé que habías dicho que entendías a Yuri y sus gustos— dijo el alfa siguiendola.
—Una cosa es que yo trate de entender y otra distinta a lo que piensen los invitados...no quiero que hablen mal de nosotros— dijo Mila buscando algo de comer.
—Mila...Yuri es parte de nuestras vidas, si en verdad quieres que funcione nuestro matrimonio tienes que entenderlo para que podamos vivir bien en la misma casa— Otabek se sentó mirando como Mila lo veía enojada.
—Espera...¿estas diciendo que seguiremos viviendo con tu hermano?...por dios Otabek por supuesto que no....mudemonos a otra de tus casas o pídele a él que se vaya— dijo enojada.
—Tienes que entender que debes dejar ir a tu hermano...mañana cumple 21 años, ya no es un bebe que debas estar cuidando Otabek, no puedes retenerlo para siempre— salio de la cocina dejando a Otabek pensando.
ESTÁS LEYENDO
Quimera
FanfictionDe la noche a la mañana, Otabek se tiene que hacer cargo de la empresa de su padre tras su repentina muerte. Además de ello, debe cuidar de su desconocido hermano menor hasta que el chico cumpla 21 años pero en el momento en que cruza mirada con él...