Capítulo 16

688 67 4
                                    

—No se como es que me convenciste para que te dejara darle de beber— reclamo Yuuri golpeando el hombro de Viktor.

Yuri había quedado inconsciente debido a todo el alcohol que había estado bebiendo desde que llego a casa de Yuuri, funciono al principio, le estaba dando la claridad que necesitaba en en ese momento pero después del quinto vaso solo bebía porque le hacia sentir bien. Yuuri y Viktor salieron en busca de algo de comida rápida para cenar y cuando llegaron lo encontraron arrodillado y durmiendo recargado en la mesa.

—No pensé que se fuera a poner así con solo haberlo descuidado un momento— respondió Viktor cargándolo para acostarlo en el sofá.

—No había podido comer nada en todo el día así que resulta obvio que terminara en este estado— recalco Yuuri poniéndose a un lado de Viktor.

—Para verse tan inocente aguanta muy bien el alcohol...se termino la botella de whisky, ahora me debe dinero— se quejo el mayor cruzando los brazos.

—Eso no importa ahora Viktor...¿no le pasara nada?— pregunto preocupado.

—No te preocupes...lo único peor que le puede pasar es que amanezca con una horrible resaca— respondió el alfa levantando los vasos de la mesa.

—Bien...¿y ahora que hacemos? ¿lo dejamos dormir aquí?— dijo el pelinegro sentándose en uno de los bancos del mini bar.

—No creo que sea buena idea...aunque Yuri tenga mas de 18 años sigue estando bajo la custodia de Otabek...podemos tener problemas si al menos no le avisamos que esta aquí— Viktor tomo otro de los bancos sentándose enfrente de Yuuri.

—No creo que Otabek haga algo...además en primer lugar, él es la causa de que Yuri este así en este momento— se quejo el omega cruzando los brazos.

—Puede que tengas razón pero sigue siendo su hermano...debe estar demasiado preocupado por Yuri y no podemos hacerle eso— respondió tomando su mano.

—¿Entonces lo llevamos a su casa?— pregunto Yuuri mirando hacia el rubio.

—Es la única opción que nos queda...— respondió también mirando hacia el beta dormido en el sofá.

[...]

Otabek trato de correr tras de Yuri pero Jean se lo impidió, su estómago se hizo nudo cuando vio que Yuri, su Yuri, la persona que mas amaba en el mundo se alejaba rápidamente de él sin que pudiera hacer algo para impedirlo. Ambos entraron, Otabek sin decir ni una palabra al respecto y Jean tratando de adivinar que es lo que había ocurrido, Jean tenía la intención de invitar a Yuri a comer y lo encontró corriendo y claramente llorando.

—Me odia...yo...no soporte que me hablara de esa manera y...— empezó a hablar Otabek mirando a Jean.

—¿Le...pegaste?...por dios Otabek no puedo creerlo— respondió sentándose en el sofá de enfrente.

—No importa que es lo que haga...siempre termino siendo la persona inmadura y agresiva que fui en la universidad y eso me lo dejo muy en claro Andrey— se quejo frotando su cara con sus manos.

—¿Andrey?...¿el chico del que te enamoraste en la universidad?— pregunto sorprendido.

—Si...trate de disculparme con él por todo lo que paso pero simplemente me odia y no puede perdonarme y lo comprendo— respondió sin ganas.

—Actúe de la manera equivocada con él...y no sabes como me arrepiento de haberlo hecho...duele que aun piense que soy igual— se quejo cruzando los brazos.

—Él se pierde de conocer a la excelente persona que eres actualmente...creeme que yo se por todo lo que pasaste y toda la cantidad de psicólogos y ayuda profesional que buscaste para cambiar y hoy veo con satisfacción que lo lograste— trató de animar a su amigo, puede que esta mañana lo haya visto besando a la persona que amaba pero seguía siendo su mejor amigo y lo apreciaba demasiado.

QuimeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora