Temprano por la mañana Yuri despertó sin recordar en que momento se había quedado dormido pero ya había amanecido en su habitación, al ser fin de semana se quedo dormido hasta tarde. Se levanto rápidamente y se vistió con un short y medias largas, su sudadera era más grande que su talla y le quedaba hasta los muslos, tenía que vestirse de la manera mas cómoda posible ya que tenía planeado ir al Ice Castle. Bajo y el desayuno ya estaba listo, Otabek había mejorado mucho en la cocina aunque solo preparaba hot cakes.
—Buenos días Yuri...— lo saludo Otabek en cuanto lo vio bajar las escaleras.
—Buenos días Beka....¿Qué planes tienes para hoy?— pregunto sentándose a la mesa.
—Pues nada importante realmente....solo iré a la empresa para verificar unas cosas y veré a Jean en la tarde— respondió sentándose enfrente de él.
—Quisiera acompañarte...es para mi clase de artes— explico rápidamente al ver su cara confundida.
—¿Qué es lo que harás?— pregunto Otabek confundido.
—Tengo que realizar una pintura erótica— respondió tímido.
—¿Eso es parte de tu clase? ¿En serio?— dijo Otabek con un tono extrañado. Yuri sintió que se burlaba de él al decir eso con ese tono.
—Aunque no lo entiendas es arte....prefiero pintar eso que regalar sonrisas falsas en la pasarela— respondió un poco molesto.
—No lo tomes a mal....no era mi intención decirlo de esa manera— trato de disculparse muy nervioso.
—Bueno lo siento....es que me molesta un poco que piensen que mi carrera es un chiste— explico tranquilo y riendo por la reacción de Otabek.
—Tampoco debí decirlo de esa manera....de acuerdo puedes ir conmigo pero entonces hay que decirle a Jean que venga a casa— dijo levantándose de la mesa.
—Que venga a cenar....me cae muy bien y es un gran amigo— respondió Yuri subiendo a su habitación para traer sus cosas.
En cuanto bajo, ambos subieron al auto de Otabek y se dirigieron hacia la empresa, solo seria algo sencillo de realizar sin embargo seria algo que llevara algo de tiempo. Yuri tenía la intención de solo observar a los modelos y tratar de despertar su lado eros como lo decía Viktor. Seria algo difícil ya que en la mente joven de Yuri solo había lugar para alguien y ese era Luka pero aun así lo intentaría porque de ello dependía salvarse de reprobar.
Este día habría uno de los primeros ensayos de los modelos, tanto masculinos como femeninos, que participarían en una importante pasarela en Francia para una marca de ropa muy importante y renombrada. En cuanto aparecieron en la empresa, todos se mantuvieron un poco callados por un momento, tal vez recordando el incidente que había ocurrido hace un par de semanas atrás.
Otabek les dirigió una mirada penetrante dándoles a entender que debía de actuar normalmente, Yuri se sintió un poco incómodo pero continuo caminando hasta llegar a una silla que estaba colocada en la esquina del lugar, se sentó en ella y espero hasta que vio a una de las modelos con las que había formado amistad la primera vez que había venido.
—Hola Sara...¿me recuerdas aun?— dijo con algo de desconfianza.
—¿Como me podría olvidar del chico de sonrisa encantadora?— respondió Sara acercándose para abrazarlo.
—Necesito pedirte un favor...¿podrías hablar con las chicas para que me dejen entrar a su vestidor?...se escuchara raro pero es para una tarea— pidió el rubio un poco avergonzado.
—Es para tu clase de arte ¿verdad?...antes dejábamos que entraran a vernos pero algunos comenzaban a comportarse como unos pervertidos— se quejo Sara recordando.
ESTÁS LEYENDO
Quimera
FanfictionDe la noche a la mañana, Otabek se tiene que hacer cargo de la empresa de su padre tras su repentina muerte. Además de ello, debe cuidar de su desconocido hermano menor hasta que el chico cumpla 21 años pero en el momento en que cruza mirada con él...