—¿Por qué crees que yo se algo sobre eso?— pregunto el alfa tratando de evitar el tema.
—No lo sé...me da la impresión de que lo sabes e incluso tu mismo me lo advertiste ayer— respondió Yuri mirándolo con intriga.
—Tu mismo lo acabas de ver...ellos dos aún tienen diferencias a pesar de haber pasado años— dijo cruzando los brazos mirando hacia la puerta. Luka miró hacia la puerta de igual manera pensando si era buena idea hablar de ello o no.
—No quiero darme tanta importancia pero al menos me debes eso— menciono el rubio sentándose en el suelo a un lado de la puerta.
—Creo que tienes razón aunque sigo sin saber si es una buena idea— se sentó a un lado del rubio.
—Nuestros padres no tenían mucho dinero así que mi hermano entro a estudiar a esta escuela como estudiante becado por promedio— comenzó a recordar difícilmente.
—Un par de días después ingreso a la escuela el hijo único del matrimonio Altín...con el simple hecho de ser conocido así se volvió en lo que yo era...el alfa dominante de la escuela—
—¿"Era"?— pregunto confundido el rubio.
—Si..."era" ya que me he dado cuenta de que de nada me sirve ser el dominante en esta escuela si no puedo hacer lo que en verdad quiero y eso es estar contigo— respondió Luka sonrojando a Yuri.
—Lamento haberte hecho sufrir Yuri— se disculpo jugando con sus dedos sin mirarlo.
—¿Puedes continuar con la historia?— pidió el beta sin querer verlo.
—De acuerdo...amm...puede que no te hayas dado cuenta de ello porque eres un beta pero Andrey es un omega y cuando estaba en la universidad su imagen mostraba a alguien mas débil— dijo volviendo a la historia.
—¿Tu hermano es omega?— pregunto sorprendido.
—No lo parece porque él mismo se ha encargado de romper ese estereotipo...de hecho él es quien siempre me ha dicho que debo de mantener una imagen dominante frente los demás y que seria sencillo para mi ya que soy un alfa— respondió el alfa.
—Aunque lo hice de la manera incorrecta pero bueno...mi hermano es demasiado atractivo y para su mala suerte no paso desapercibido por Otabek— continuo hablando.
—Mi hermano lo rechazo de buena manera pero a él no le gustaba que le dijeran que no así que hizo su vida imposible, lo molestaba, lo golpeaba, lo insultaba...algo idéntico a lo que yo he hecho— miro hacia el rubio sin saber si debía continuar ya que no quería causarle dolor a Yuri.
—Fue peor cuando Andrey trato de ponerle un alto...ninguno en la escuela le creía el porque Otabek lo molestaba y aunque pocos lo creían no hicieron nada al respecto— cruzo los brazos algo irritado.
—Al final no lo soporto y renuncio a su beca...recuerdo que aquel día regreso destrozado con su hoja de baja en la mano...— recordó amargamente apretando su puño.
—¿Que ocurrió después?— pregunto poniendo su mano en la de Luka para tratar de tranquilizarlo.
—Termino la escuela en la escuela publica y actualmente tenemos un economía establece gracias a la herencia que nos dejo un abuelo del cual no teníamos conocimiento y al excelente salario que gana en su trabajo— respondió agachando la mirada.
—Mi hermano se ha esforzado por sobresalir, ha sido mi ejemplo a seguir desde niño pero ahora seguramente lo he decepcionado profundamente— masajeo su entrecejo mientras decía eso y quedándose callado de inmediato para evitar que su voz que quebrara.
ESTÁS LEYENDO
Quimera
FanfictionDe la noche a la mañana, Otabek se tiene que hacer cargo de la empresa de su padre tras su repentina muerte. Además de ello, debe cuidar de su desconocido hermano menor hasta que el chico cumpla 21 años pero en el momento en que cruza mirada con él...