Sentía la mirada de las personas en él, era obvio que sería así, el día anterior había golpeado al chico que se creía el rey del instituto, sin mencionar que había dejado al descubierto de manera leve la cercanía que tenía con la chica de ojos verdes.
Sonrió a solas, recordando la noche que había compartido con Lucia.
Al final sí decidió dormir con ella, siendo botado de su casa en plena madrugada como venganza por no despedirse aquell primera noche que fue al departamento, usando un grueso suéter para protegerse del frío que empezaba a empañar las ventanas, y la ropa que aún permanecía levemente húmeda llegó a su casa para cambiarse, escuchando los regaños de su madre y las bromas de su padre.
-¿Podemos hablar?
Alzó la mirada, encontrando los interrogantes ojos de Daniella. La chica de ojos cafés parecía ignorar por completo lo que había sucedido aquella noche en la fiesta, incluso se atrevía a pensar que ni siquiera lo recordaba.
Y eso lo aliviaba mucho.
-¿Sobre?- Preguntó.
-Ayer te peleaste con Nicolas, tú, que nunca antes te habías metido en una pelea a pesar de que te buscarán- Señaló con confusión -Y por Lucia...- Frunció las cejas.
-Nicolas le pegó a David primero, yo solo lo defendí- Se excusó.
-David no lo ve así, está muy enojado- Frunció las cejas -No quiso decirme porqué pero se ha comportado muy raro últimamente.
Guardo silencio.
Lo sabía, todos sus sentidos se lo gritaron, si antes sospechaba ahora debía tener la total certeza que algo sucedía. Ayer se dejó al descubierto, pero no pudo evitarlo, no dejaría que Nicolas volviera a poner sus manos sobre la chica de ojos verdes.
-Alex... ¿Está pasando algo que no quieres decirme?- Cuestionó en voz baja.
Se tentó a confesar, pero su mente se vio nublada por el sentir del chico de ojos miel. Debía hablar con David primero, no podía posponerlo más, debía buscarlo ahora.
-¿Sabes dónde está?
-Suspendido- Contestó Daniella -Lo culparon por empezar la pelea.
-¿Qué, y Nicolas?- Interrogó.
-¿Bromeas? Solo necesito llamar a su padre para que lo castigarán el resto del día, sin mencionar qué se formó un gran revuelo cuándo la directora se enteró que te saltaste el resto de clases- Recordó -Lucia también despareció ayer, ¿Se fueron juntos?
-No.
Mintió, siendo apenas consciente de la gravedad de sus acciones del día anterior.
-Alex Thomas- Lo llamó una voz autoritaria.
Busco su dirección, encontrando a la directora frente a él. Era una mujer mayor, de rasgos duros y unos profundos ojos azules.
-Acompáñeme a la dirección- Pidió antes de girar en sentido contrario.
Alex despidió de Daniella con una mirada de soslayo, siguiendo a la mujer de cabello negro en silencio, pensando que era la primera vez que iba a su oficina.
-Tome asiento y explíqueme porqué motivo se retiró del instituto sin dar avisó alguno- Pidió entes de sentarse en la silla de cuero.
-Yo...- Guardo silencio, sin saber que decir.
-Sinceramente estoy sorprendida por su actitud, Alex. tiene un expediente impecable y libre de negativas. No consigo entender porque se interpuso en una pelea que tengo entendido no tenía que ver con usted.
ESTÁS LEYENDO
El idioma de tus ojos.
Romans(Universo Alternativo) Lucia García es una chica rebelde que desde su primer día dejó muy en claro que llegó a revolucionar las instalaciones de su nuevo instituto, y sin darse cuenta también los corazones de sus nuevos compañeros. Buscando y disfru...