Capítulo 71.

1.3K 133 17
                                    


-¿Negro?- Preguntó Daniel.

-¿Te impresiona?- Cuestionó Alex -Es decir, no necesite preguntarle para saber que iría con ese color de vestido- Añadió antes de verse en el espejo otra vez.

-Es distinto porqué ustedes siempre hacen algo raro con los ojos y adivinan lo que piensan- Señaló detrás de él, acomodando el saco del traje que se probaba -Yo tengo suerte si una chica apenas puede hablar conmigo.

-¿Por una chica te refieres a Soledad?- Pregunto antes de girarse -Porque será entretenido contarle a Lucia que irás al baile con ella.

-Ella me invitó, no pude rechazarla.

-Claro- Carcajeó -¿Te parece qué me veo bien?

-Alex, con traje o no de todos modos Lucia y tú serán los reyes de la noche. Son los favoritos del instituto, Lucia es la chica más linda de la secundaria y eres el principal motivo por el que ganamos la temporada de fútbol- Comento después de alisar con sus manos los hombros de Alex -¿Mariana está bien?

-Pensé que no preguntarías por ella.

-Me preocupa a pesar de todo, la quiero aún- Comento antes de encogerse de hombros, caminando fuera del probador.

-En ese caso, ¿Aceptarás hablar con ella?- Pregunto con esperanza, caminando detrás de él.

-No- Negó -Puedo quererla, pero ya no la quiero cerca.

-Daniel...

-Alex, ya lo decidí- Aseguró después de posar una mano en su hombro -Ya debo marcharme, tengo asuntos que resolver. Pero de verdad me alegra que Lucia y tú hayan arreglado las cosas, de verdad- Sonrió antes de tomar su mochila y salir del vestidor.

Alex volteó a verse otra vez en el espejo, tomando su celular entre sus cosas.

-Debo verte, es urgente- Dijo antes de colgar.

Aunque las cosas con Lucia se habían arreglado hacía noches, Alex había tomado una decisión.

Una que no pensó se arrepentiría después.

...

Caminaba entre las tiendas con el traje que acababa de comprar, con la mirada perdida en la pantalla de su celular no evitó chocar con otra persona.

-Debes tener más cuidado- Regaño una voz femenina.

-Sí, lo siento- Asintió con efusión, alzando la mirada cuándo sintió un par de ojos ajenos en él -Soledad.

-Daniel- Sonrió -Pensaba en ti hace un momento, es genial encontrarte, justo ahora iba a buscar el vestido que pienso comprar- Explicó con genuina emoción -¿Quieres acompañarme?

-Yo...

Las palabras no llegaron a su mente cuando sus ojos marrones conectaron con los suyos, no quiso reconocerlo, pero Sol se veía exageradamente linda con aquel vestido blanco arriba de las rodillas.

-Tomare tú silencio como un sí- Carcajeó -Vamos- Dijo antes de tomar su mano y llevarlo a todas las tiendas de vestidos que trabajaban en el centro comercial.

...

-No puedes faltar al baile Mariana- Negó Lucia -Fuiste quién lo organizó, mereces un aplauso por todo lo que has hecho.

-No lo intentes, ya lo decidí- Negó antes de levantarse de la cama -Me veré cómo una tonta si voy sin pareja.

-Oh vamos, Alex nos puede llevar a ambas del brazo.

El idioma de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora