2.-Did you like me, Topaz?

10.7K 700 245
                                    

Toni miraba su teléfono, con los ojos cansados de ver el teléfono todo el día anterior y toda la madrugada, esperando un mensaje de su enamorada. Tal vez algo le había pasado, o tal vez se había olvidado de ella, encontró a alguien mejor, siempre hay alguien mejor.

—¿Estas bien, Toni?—. Pregunto Fangs agarrando el hombro de la chica con preocupación. La chica levantó su vista ver al chico que era como su hermano.

—Si, todo bien—. Hablo Toni en voz baja guardando su celular. Fangs le iba preguntar algo a Toni, cuando éste fue interrumpido.

—Hola chicos. ¿Puedo comer con ustedes?—. Hablo Jason sentándose en el otro lado de la mesa, Kevin que también estaba sentado allí, lo miró raro.

—Ya lo hiciste—. Dijo Fangs un poco irritado por la precedencia del chico, el pelirrojo ante eso bajo un poco la cabeza y estaba apunto de irse.

—Puedes quedarte, Jason—. Hablo Kevin evitando que el chico se fuera, éste rápidamente se volvió a sentar. Kevin le dedicó una mirada de "¿enserio?" a Fangs.

Toni solo le sonrió amablemente, el chico correspondió la sonrisa. Kevin estaba apunto de hablarle cuando estruendo se escuchó en la cafetería.

—Mierda—. Hablo Cheryl cubierta de malteada de fresa de pies a cabeza. Toda la cafetería hizo un sonido de "Uhh".

—Ya se murieron...—. Dijo SweetPea desde la mesa de las serpientes, Toni miró al chico estaba en la mesa de alado junto con Jughead, Betty y Peaches. Fangs también era serpiente pero él comía con ella, no queriendo dejarla sola.

—Cheryl, n-nosotros lo s-sentimos...—. Ethel tartamudeó.

Toni pudo ver como la mirada de la pelirroja se suavizó. La chica se quedó quieta por un momento para después mirar enojada a ambos chicos. Kevin comenzó a grabar con su celular la próxima pelea, él era fan del chisme.

—Quítate de mi camino, estupida vaca y su ratón—. Hablo la animadora furiosa, mirando a ambos chicos. Las piernas de Dilton parecían gelatina temblando ante la mirada de la chica.

¿Así se vería ella, cuando la pelirroja y sus amigas la molestaban? No, ella se veía mucho peor estaba segura de eso.

La morena volteo a ver a Jason rápidamente, el chico miraba con decepción a su hermana, dándole una mirada rápida a Fangs. Ambos chicos encontraron sus miradas por unos segundos, algo muy raro.

Toni decidió ignorar eso y dijo su vista, en la pelea. Reggie se levanto de su asiento y golpeó a Dilton en el estómago haciendo que el chico cayera al suelo quejándose de dolor. Ethel miró a Reggie con miedo, el chico solo le sonrió.

—Te golpearía pero estás tan gorda que de seguro mi brazo se perdería entre tus lonjas—. Bromeó el chico mientras toda la cafetería reía, Ethel se fue llorando del lugar.

Fangs río ante el chiste, Toni y incluso Kevin golpearon el hombro del chico ante eso.

—¿Que?—. Dijo Fangs confundido ante el gesto de ambos. Toni solo rodó los ojos y siguió mirando.

—Iré a lavarme esto. ¡Y si alguno de ustedes imbeciles grabó esto, más les vale mantenerlo en privado!—. Exclamó furiosa la pelirroja saliendo en dirección al baño. Kevin rápidamente borro el video y apago su celular.

Toni quería seguir a la pelirroja, preguntarle si estaba bien, si necesitaba ayuda. Pero era demasiado cobarde como para hacerlo. Su mirada nuevamente se posó en Kevin que comenzó a hablar.

Secret | ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora