⚠️ 18+ Smut ⚠️
Toni corrió de donde se encontraba, en un par de minutos la chica se encontraba en Pop's Chock'lit Shoppe. Ni siquiera era sabía cómo había llegado ahí, es solo que en estos momentos no quería ver, o estar cerca de Cheryl Marjourie Blossom.
*Notificación*
Varios mensajes comenzaron a llegar a su celular, sabía que era Cheryl por su tono personalizado, ahora Toni se encontraba dudando si borrar la App. Mientras se sentaba en una de las butacas de Pop's.
—Hola, ¿Toni? ¿Gustas algo?
Pregunto Pop, mirando a la chica. Pues aún traía su atuendo puesto y era difícil de reconocer, Toni miró a todos lados, asegurándose que nadie la siguiera, al verificar que efectivamente, nadie la seguía. La chica miró a Pop.
—Si, Pop, una malteada de chocolate y si, soy Toni.
Contestó la chica fingiendo una sonrisa, al hombre frente a ella, éste apuntó en su cuaderno su orden y se fue.
Sin más, Toni decidido poner su celular en silencio, mientras recostaba sus brazos en la mesa del lugar y recargándose en estos. Mientras miraba a la ventana.
Un suspiro salió de su boca...
//
Smut
No pregunten solo gócenlo.—E-Eres tan hermosa...
Hablo la pelirroja que dejaba suaves besos sobre el cuello de la más baja, está marcando con su característico color rojo de su labial. Mientras Toni disfrutaba la sensación de los labios de la pelirroja sobre su piel.
La pelirosa jadeó, disfrutando de la vista de la que había estado privada durante tanto tiempo. El cuerpo de Cheryl era exactamente como se lo imaginaba, y no pudo evitar estirarse y tomar sus senos con cada mano.
—Mmm—. Gimió Cheryl antes de besar a Toni de nuevo. Su mano se envolvió detrás de Toni, encontró el broche de su sostén y lo desenganchó. Lo soltó, sus labios nunca abandonaron los de la pelirosa. Cuando se recostó para contemplar la vista por primera vez, frunció el ceño.
Toni inmediatamente se sintió ansiosa.
—Estás decepcionada?
—En absoluto— insistió Cheryl—Solo... ¿sorprendida supongo?
—Por que?
—Nunca creí que pasará esto... Pero estoy feliz de que suceda, Babygirl.
Sus labios se movieron juntos rítmicamente, Cheryl finalmente rompió el contacto para unirse al cuello de Toni, chupando la piel con ternura. Se quedó allí un rato, volviendo loca a la pelirosa. Lentamente se movió hacia abajo, chupando su clavícula.
Toni estaba segura de que tendría marcas más tarde, pero no podía importarle menos. Hubo un momento en que lo hizo. Pero ahora, a ella no le importaba. Cheryl le estaba dando las sensaciones más increíbles, Y tener marcas parecía ser la menor de sus preocupaciones.
Aparte todos sabrían que pertenecía a Cheryl...
—Por favor—. Pidió, necesitando que bajara.
La pelirroja comenzó a descender, agarrándose un pezón con sus labios. Ella chupó suavemente, tirando de la yema alegre con los dientes. Toni siseó ante la sensación y echó la cabeza hacia atrás contra la almohada. Cheryl lamió y mordisqueó durante varios minutos antes de cambiar al otro, dándole el mismo tratamiento.
Notó el tatuaje en la caja torácica de Toni, su tatuaje de Serpiente y se detuvo por un momento, dejando que sus ojos deambularan por la tinta. La pelirroja se inclinó y le dio un beso antes de regresar a su tarea.
ESTÁS LEYENDO
Secret | Choni
FanfictionToni Topaz la nerd más conocida de la escuela, es difícil ser la chica del lado sur, más difícil aún siendo una nerd. Toni es bulleada por Cheryl Blossom, la reina de la escuela. En una App de citas anónimas, ambas están enamoradas sin saberlo. Cher...