10.-In another Life

9.6K 603 961
                                    

*Notificación*

Lunes por la mañana y gran forma de empezar el día. Toni sonrió al ver la pantalla de su celular iluminarse con una notificación, extrañaba mucho ese sonido. La chica agarró sus lentes de su mesita de noche, poniéndoselos en su bello rostro, una sonrisa se formó mostrando sus blancos dientes que resplandecían como perlas, al igual que un sonrojo carmesí en sus lindas mejillas.

CherryBomb
Quiere iniciar una conversación.
¿Aceptas?

Toni pulsó el botón de aceptar rápidamente, su crush le volvió a hablar. Ya tenía un poco de tiempo desde que hablaba con la chica, mucho drama de Cheryl la había distraído. Hablando de Cheryl, Toni miró aún lado encontrándose con el gran oso rojo que le regaló la pelirroja.

Toni estaba furiosa así con ella así que lo pateo, éste cayendo al suelo. La pelirroja solo la engañó, portándose amable una vez, Toni jamás volvería a hablarle.

La chica volvió a su conversación con la chica que escribía lindos mensajes, era amable, se preocupaba por ella y no la engañaba. Todo lo contrario a la boba de Cheryl que sólo piensa en si misma y tiene un frijol por cerebro, violenta y fuera de control.

Toni no perdería el tiempo en chicas así.

CherryBomb:
Buenos días, hermosa 💕✨
Ya salió el sol y tú tienes qué brillar con el bb🥺❤️.

Tu:
Gracias, jaja 🥰.

CherryBomb:
Eh estado pensado, qué tal vez
Ya es hora de conocernos.
Me muero por ver tu linda carita ❤️.

Tu:
Jaja
¿Lo dices enserio?

CherryBomb:
Si👁👄👁💍
Vamos Antoniette, ¿si?

Tu:
Mm, no se Marjourie.

CherryBomb está escribiendo...

Por alguna razón a Toni se le hacía familiar el nombre de la chica. Sentía que ya lo había escuchado pero no recordaba de donde, o de quién. Pero se le hacía muy familiar.

La chica fue sacada de sus pensamientos por el mensaje de la chica, Toni prosiguió a leer el mensaje.

CherryBomb:
No tiene que ser en un lugar
público, ¿Que tal detrás de la charca del Río SweetWater? Podemos nadar.

🌚🌚🌚🌚🌚

Tu:
Bueno supongo que está bien.
Solo no te decepciones al verme.

CherryBomb:
Nunca lo haría. ¿Entonces nos vemos allá?

Tu:
Si 💕✨

CherryBomb:
Me tengo que cambiar para la escuela,
Hablamos luego 💕✨.

Tu:
A ver

CherryBomb:
Al cine.
Digo de verdad quieres ver? 😳

Toni decidido ya no contestar, dejando a la chica en visto. Ella también tenía que cambiarse de todos modos, la chica optó por una blusa de cuello de tortuga azul sin mangas, una falda azul y un suéter beige para complementar su estilo.

Secret | ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora