22.-Giver

9.3K 526 433
                                    

I'm Learning To Live
I'm Learning To Be Better
I'm Learning To Give
But I Don't Know If I'm A Giver

Giver - K. Flay

⚠️ Smut ⚠️

—Yo también te amo.

Exclamó Toni uniéndose con su novia en un dulce beso, Cheryl intensificó el beso pegándose más a la chica más baja, tomándola con una mano de la mejilla y con otra por el cuello.

Los labios de Cheryl sabían a cereza, tal y como se esperaba de estos, dulces y adictivos. Que no quisieras despegarte ni un segundo de ellos, el beso duro un poco de tiempo, mientras ambas chicas peleaban por dominancia, Cheryl ganando debido a ser la más experimentada, pues Toni no había destino muchos besos, su primero beso fue cuando Cheryl la beso, aquel beso en la lluvia que quedó marcado en su memoria como el mejor día de su vida.

Ambas chicas se separaron quedándose sin aire, Cheryl no quería apresurar a Toni a ir más de besos, un poco más "fuertes", pues no quería que se viera que solo la quiere para tener relaciones. No, Cheryl quiere a Toni de verdad, no quiere solo sexo y tampoco quiere presionar a la chica, no quiere que arrebatarle algo a la chica como le fue arrebatado a ella, por un cerdo como Nick. St Clair.

—¿Cher? ¿Que harán tus padres al saber de nosotras?

Pregunto Toni con curiosidad a la chica pelirroja, Cheryl pareció pensárselo por unos momentos, mirando a la nada. Tenía muchas opciones, un disparo por su padre en la frente la más lejana, pero aún posible. Prefiero mover su cabeza un poco para apartar sus pensamientos, en lo último que quería pensar ahora mismo eran sus padres.

—Eso no importa ahora, estoy cansada de ser su puto títere todos estos años, ahora solo quiero estar contigo y se feliz al menos por una noche, antes de que todo se vaya a la mierda por la mañana.

Hablo Cheryl con sinceridad. No sabía que le de pararía el destino, mañana por la mañana, su popularidad probablemente esté destrozada, sus padres la maten, o el padre de Heather la mate, tal vez la manden a las hermanas de la misericordia junto con Jason. Lo que sea ahora mismo solo quería estar en su pequeño mundito junto a su novia.

—Estás muy tensa, Cher.

Toni habló, un brillo no muy natural en sus ojos, Cheryl alzó una ceja confundida mirando como su novia cruzaba una pierna, un sonrojo subiendo a sus mejillas, tal vez Cheryl lo malinterpreto, está no sería la primera vez de Cheryl, ella ya había tenido sexo múltiples veces con múltiples personas, con mujeres, solo con Verónica una vez.

Pero ahora mismo no quería recordar eso, mientras estaba con su novia. Ahora solo importaba Toni, la chica más baja, se acercó a la pelirroja, recargándose en su hombro.

—Amor, acabas de pasar por una experiencia traumática, mi ex-mejor amiga te tiro sangre mientras nos coronaban, no creo que sea la mejor idea...

La chica fue interrumpida por un dedo de su novia, en su boca como si de un secreto se tratara,  Cheryl la miró confundida, antes de que Toni comenzara a hablar.

—Cher, es verdad, pero quiero disfrutar esta noche, quiero hacerlo, quiero estar contigo, eres la primera y la única persona con la quiero hacerlo y te amo. Si esta es nuestra última noche juntas quiero estar contigo...

Secret | ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora