They Don't Know About The Up All Night
They Don't Know I've Waited All My Life
Just To Find A Love That Feels This Right
(They Don't Know)
Baby, They Don't Know About
They Don't Know About UsOne Direction - They Don't Know About Us
Mientras todo el gimnasio está boquiabierto, con sus ojos plantados en las dos chica en el escenario, esto debido a las recientes revelaciones. La chica pelirosa se desmayó, unos segundos después. Jason, Fangs, Kevin, Josie y Verónica, acercándose a la chica, corriendo al escenario, mientras Cheryl atrapaba a la chica en sus brazos, apartando la sustancia de su bello rostro comenzando a acariciar sus mejillas antes de hablar.
—¿Amor? ¿TT? Abre los ojos, por favor...
Pidió la pelirroja sosteniendo las manos temblorosas de su amada entre las suyas, importándole un carajo lo que toda la gente pensara, mientras los demás alumnos seguían mirando sorprendidos, algunos grabando la escena con sus celulares.
—Soy yo, TT, por favor despierta...
Cheryl abrazo a la chica en sus brazos, mientras algunas lágrimas se posaban en sus hermosos ojos cafés. La pelirroja escuchó pasos por detrás, pero a ella no le importo, ella no podía despegar su vista de su chica.
—Toni, por favor... mírame
Pidió nuevamente Cheryl, esta vez Toni abriendo los ojos, acariciando las manos de su novia con delicadeza. Cheryl separándose del abrazo en ese instante, una sonrisa formándose en su rostro al ver que su hermosa novia estaba bien.
Cheryl no pudo contener su felicidad besando a la chica en medio del escenario de Riverdale High frente a toda la escuela. Toni correspondiendo en ese instante. Un fuerte "Gasp" proveniente de todo el gimnasio, incluso Chuck escupió su ponche encima de Reggie.
—Amor, acabas de besarme enfrente de toda la escuela, en el baile de bienvenida.
Interrumpió Toni el beso, mirando con preocupación a Cheryl, la cual soltó una pequeña risita, acariciando la mejilla de su novia con una mano con suavidad, antes de dedicarle una brillante sonrisa.
—Y lo volvería hacer las veces que fueran necesarias para que estés bien, TT.
Hablo la chica apunto de besarla nuevamente, está siendo interrumpida por Verónica que carraspeó su garganta para llamar la atención de las dos chicas, mientras el director subía al escenario hechando humo por las orejas de la furia.
Con la ayuda de Archie, Fangs y Jason, bajaron a Toni que aún seguía un poco débil por el repentino desmayo, mientras Whaterbee tomaba en micrófono furioso.
—¿¡Quien fue el culpable de esto!? ¡Lárguense todos a sus casas y dejen de grabar, Ahora!
Grito éste mientras todos los alumnos comenzaban a abandonar el baile, ahora con la ayuda de Betty y Jughead llevando a Toni a las regaderas de las Vixens para que pueda asearse, Verónica y Josie dándole las llaves del lugar, mientras estas se aproximaban a Cheryl.
—Cher, iremos a buscar a Heather, tú quédate aquí tu dama te necesita.
Hablo Josie a su mejor amiga, la cual andaba muy alterada. Cheryl estaba apunto de negarse, queriendo darle su merecido a Heather personalmente. Sin embargo pensó en su novia, debía quedarse para ella, luego se las vería con Heather. Y a pesar de antes, ahora confiaba verdaderamente en Josie y Verónica.
ESTÁS LEYENDO
Secret | Choni
FanfictionToni Topaz la nerd más conocida de la escuela, es difícil ser la chica del lado sur, más difícil aún siendo una nerd. Toni es bulleada por Cheryl Blossom, la reina de la escuela. En una App de citas anónimas, ambas están enamoradas sin saberlo. Cher...