Esta vez Toni no despertó con una notificación.
Esta vez despertó a lado de la chica que quería, Cheryl abrazándola levemente, pegándola a su cuerpo. Los rayos de sol entraban por la habitación del pequeño trailer, la pelirroja despertó unos momentos después por el sonido de su celular llamando.
Cheryl se levantó rápidamente, Toni moviéndose hacia un lado para que la ex-animadora pudiera tomar su celular. Una expresión preocupada apareció en su rostro, al ver la hora, cuatro de la mañana. Mierda. Ya era muy tarde.
—¿Mamá? Estoy bien, no te preocupes, emm, estoy con Verónica y Josie, una pijamada perdón por no avisar, mi pierna está bien, okey, bye.
Cheryl colgó, suspirando pesadamente. La pelirroja miró a su ahora novia, la preocupación desapareciendo instantáneamente, antes de comenzar a hablar, acariciando el rostro de Toni con una mano, pasando un mechón del cabello de la chica más baja detrás de su oreja.
—Mis padres están preocupados, extrañamente. Al parecer fueron por mí a la escuela y se preocuparon al ver que no estaba.
Hablo la pelirroja, acariciando las mejillas de Toni con delicadeza. Toni tomó la otra mano de la pelirroja entre las suyas, provocando una sonrisa en ambas, Toni aún no se creía que esto estuviera pasando.
—Está bien, n-novia. Vaya será difícil acostumbrarme a llamarte así.
Exclamó Toni provocando una risa en Cheryl, la pelirroja rodó los ojos juguetonamente, acercándose a la chica frente a ella, uniéndose en un rápido pero tierno beso.
—Jaja, me tengo que ir, novia, si es raro decirlo.
Rio Cheryl, presionando otro beso contra los labios de la chica, Toni tomando a Cheryl por la nuca, profundizando el beso. Ambas chicas se separaron lentamente sus respiraciones chocaban, mientras presionaban su frente contra la otra.
—Te veo mañana en la escuela, TT.
Cheryl se despidió de su novia con un beso en la mejilla, al fin, estaban juntas y eso era todo lo que ambas querían.
//
La pelirroja entró a su casa con cuidado de no hacer mucho ruido con sus muletas, Verónica y Josie sorprendentemente la había esperado en su carro, ayudándola a llevarla a su casa, al parecer se quedaron tomando y haciendo tonterías, para la suerte de Cheryl ya estaban sobrias para poder llevarla a su casa.
—¿Por que tan tarde Cheryl?
Su padre la llamó por detrás, debiéndola en su camino a su cuarto, la pelirroja resopló, dándose la vuelta mirando a sus padres, ambos con una expresión de enojo en su rostros.
—Hermaione nos dijo que ni tú, ni tus amigas estaban en casa. ¿Donde estabas?
Su madre hablo con el ceño fruncido, Cheryl se extraño un poco, nunca la habían regaño, era muy raro. La chica, miró a sus lados pensando que decir.
—Si, estaba con ellas, por cierto tengo algo que decirles.
Exclamó la Blossom menor, sus padres la miraron confundida. Cheryl trago en seco, sus padres la comprenderían, a Jason, al principio les costó, pero al final lo hicieron, estaban más enojados al saber que su novio era una serpiente.
—T-Tengo una nueva pareja...
La pelirroja fue interrumpida por un chillido de emoción proveniente de su madre, su padre alzó una ceja confundido.
—¿Cual es su nombre? ¿Es un chico lindo? ¿Verónica te lo presento? ¿Es de buen estatus?
Su madre la invadió de preguntas, Cheryl trago en seco al escuchar la palabra "chico", le daba asco de sólo pensarlo. Obviamente que sus padres se iban a enojar, a ellos no les importaba Jason por que el no iba heredar la compañía, el no era la imagen de la familia Blossom.
ESTÁS LEYENDO
Secret | Choni
Fiksi PenggemarToni Topaz la nerd más conocida de la escuela, es difícil ser la chica del lado sur, más difícil aún siendo una nerd. Toni es bulleada por Cheryl Blossom, la reina de la escuela. En una App de citas anónimas, ambas están enamoradas sin saberlo. Cher...