You And Me Got A Whole Lot Of History
We Could Be The Greatest Team
That The World Has Ever Seen
You And Me Got A Whole Lot Of History
So Don't Let It Go, We Can Make Some More
We Can Live ForeverHistory - One Direction
—¿Antoniette Topaz acepta como esposa a Cheryl Marjorie Blossom?
Pregunto Betty Cooper vestida de pingüino, exceptuando su cabeza a las dos chicas con vestidas de novia en Paris. Era realmente hermoso con la vista a la Torre Eiffel, aunque más hermosa era su novia próximamente esposa.
El amor de preparatoria que siempre deseo tener, mirándola con amor. Cheryl Blossom viéndola como aquel día en que se dieron su primer beso, un beso bajo la lluvia, su primer beso, su primer amor y con quien estaba apunto de casarse.
—¡Ya dilo nerd, Topaz!
Grito Verónica desde su unicornio con cara de Archie, mientras Camila y Lauren se besaban en la parte de atrás, al igual que Harry y Louis, mientras Sweet Pea y Fangs cantaban su canción favorita junto Ariana Grande, Giver.
—Aceptó.
Exclamó la pelirosa. Y cuando estaba apunto de besar los labios de su amada, para sellar su amor y unirse en matrimonio.
Un bala atravesando a Cheryl en el estómago, comenzaba a sangrar, está cayendo al suelo. Mientras Heather salía por detrás de ella.
//
—¡No, no, no, no! ¡Otra vez, no!
Toni despertó de la banca de hospital en la que se encontraba sentada, está alertando a todos los que estaban en la sala de espera del lugar. Se había despertado por su teléfono sonar, sorprendiéndose por no ver a Cheryl ahí.
La chica asumió que había ido a su casa, está contestando rápidamente. Jason llorando diciendo que Cheryl había recibido un disparo en el estómago, que la estaban llevando al urgencias.
El celular de Toni cayó al suelo en ese mismo momento, su pantalla quebrándose ante el impacto contra el suelo, lágrimas y más lágrimas escurriendo por sus mejillas. Toni no podía parar de llorar, no podía moverse, quedó paralizada, un dolor punzante en su pecho.
Rápidamente tomó su teléfono y las llaves de la motocicleta de su tío, partiendo directo al hospital. La chica no siquiera se molesto en cambiarse, recogiendo solamente una nota que encontró en su oso que Cheryl le ganó en la feria.
Toni asumió que era de la chica así que se lo llevó, está llegando al hospital del otro lado de la ciudad en tiempo récord de cinco minutos, a pesar de no ser muy buena en la moto, logró llegar sin ningún daño, corriendo directamente en busca de su amada.
No podía perder a Cheryl, no podía...
No cuando apenas la tenía...
Lo primero que hizo Toni al llegar a la sala de espera fue golpear a Heather en la cara, está dejándola inconsciente de un solo golpe. Nunca había golpeado a nadie, pero simplemente no podía contener la ira por lo que le hizo a su novia, hasta donde sus celos la hizo llegar.
En el lugar también estaban los padres de Cheryl que parecían muy preocupados, Clifford caminando de un lado a otro, Penelope llorando, mientras Jason miraba al suelo tristemente. Pero el único que en verdad lloraba por Cheryl era Jason, Penelope y Clifford lloraban solamente por que no sabían a quien le heredarían la compañía si Cheryl moría.
ESTÁS LEYENDO
Secret | Choni
FanfictionToni Topaz la nerd más conocida de la escuela, es difícil ser la chica del lado sur, más difícil aún siendo una nerd. Toni es bulleada por Cheryl Blossom, la reina de la escuela. En una App de citas anónimas, ambas están enamoradas sin saberlo. Cher...