Un partido de fútbol en Riverdale High contra una escuela de Los Ángeles. Los Bulldogs iban perdiendo como sea eso no importaba, la mayoría de estudiantes ya habían olvidado lo del hackeo, excepto algunos que todavía seguían afectados, como Cheryl y Chuck.
La pelirroja por ya no poder estar en las Vixens y sus estudias reglas de que tenía que entrar a los vestidores cuando ellas ya no estuvieran. Y Chuck, bueno lo habían suspendido y sacado del equipo. Mientras tanto Toni se encontraba viendo el partido, no porque quisiera estar aquí, era lo que menos quería, solo estabas para sacar fotos para el Azul y Oro, el medio tiempo comenzó y Toni no pudo evitar ver como una chica del equipo enemigo se sentaba con a lado de ella en las gradas, una porrista y al parecer la capitana, o al menos eso decía su uniforme.
—Hola soy Madelaine, tú cabello es hermoso—. Saludo la chica sentándose a su lado, mirándola.
Madelaine era pelirroja, algo alta, delgada con un muy, muy buen cuerpo y lindo rostro.
Bastante atractiva a la vista.
—¿Lo crees?—. Pregunto con pena la pelirosa mientras se encogía de hombros. No estaba acostumbrada a que las chicas le hablaran, mucho menos una hermosa y linda.
—Completamente.
De lejos Chuck, Cheryl y Jason observaban. Chuck riéndose de como un bombón así le hablaba a una chica como Toni, Jason parpadeo varias veces y prefirió mirar hacia otra haciendo un puchero.
Y Cheryl... Cheryl quería matar a alguien
posiblemente a la chica sentada a lado de Toni que estaba posando su mano sobre la pierna de la pelirosa.—¡Lesbianas!—. Grito Cheryl mientras sus dos compañeros la miraban raro, bueno todos los que estaban en las gradas.
—¡Tú puta madre, imbecil!—. Grito de vuelta la otra pelirroja, levantando su mano y enseñándole el dedo de en medio.
Cheryl enfureció.
Madelaine cambió su agarre de la pierna de Toni a su cintura de manera protectora, esto poniendo un poco incómoda pero pegándose más a la chica más alta al ver que Cheryl estaba parada Justo frente a ellas con los puños cerrados y sus orejas echando humo.
—Cheryl...—. Murmuro Toni, sintiendo como la chica frente a ella la tomaba del brazo, jalándola contra ella provocando que Toni cayera sobre el pecho de la chica, inconscientemente la mano libre de la más baja cayó sobre el hombro de Cheryl. Toni nunca había estado tan cerca de la chica que parecía querer matarla. La pelirosa se sonrojo al contacto, el agarre de Cheryl se hizo más fuerte, Toni soltó un bajo gemido de dolor—C-Cher... me estás lastimando, suéltame... por favor.
—¡Suéltala, hija de puta!—. Gruñó Mads viendo como Toni jadeaba por el fuerte agarre de Cheryl.
La pelirroja tiro una vez más de ella; más cerca. La respiración de la más baja se agitó, mientras mordía su labio inferior con temor, sintiendo como la cabeza de Cheryl se inclinaba y sus labios rozaban su oído.
—Eres mia, Nerd.
Cheryl aventó bruscamente a Toni contra Madelaine, está yéndose mientras silbaba y de paso le robaba un dulce a Dilton Doiley. Toni no quizo ver a donde se fue, se sentía... ¿Feliz? ¿Aterrada? Probablemente ambas, tenía miedo de que Cheryl le pudiera hacer algo.
—¿Ella es tu novia o algo así?—. Pregunto de repente la otra pelirroja, llamando la atención de Toni casi se olvidaba de la presencia de la chica.
Toni no pudo contestar por que ambas fueron interrumpidas por una chica del equipo de la pelirroja, una chica rubia que le decía que ya iba a acabar el medio tiempo y que tenía que volver. Madelaine se despidió de Toni con un beso en la mejilla y un guiño.
—Ojalá fueras a mi escuela, linda—. Se despidió Madelaine mientras se iba con su equipo. Toni pudo ver cómo una chica del equipo de la pelirroja la miraba con furia, ¿o tal vez eran celos?. Una chica con el nombre Vanessa en su uniforme.
//
Cheryl no estaba celosa, ella nunca se encelaría por alguien como Toni, ella aún seguía en búsqueda de la chica de la aplicación. De echo no estaba nada celosa, que incluso invitaría a salir a la chica de la aplicación.
¿Quien necesita a Toni, cuando puede tener a la chica de sus sueños con ella? ¿Verdad?
Toni podía quedarse con esa animadora "amable y bonita", Cheryl era más bonita. Y de seguro la chica solo quería acostarse con Toni. Eso pensaba Cheryl, mientras caminaba solitaria por el río SweetWater.
—¡Que se joda, Topaz!—. Grito la pelirroja mientras aventaba una roca al lago con fuerza, la chica dejó salir el aire que no sabía que estaba conteniendo.
—¿Desde cuando me tienes así, Topaz?—. Se pregunto así misma la pelirroja mientras pasaba una mano por su cabello frustrada. Cheryl no sabía por qué estar cerca de Toni la hacía sentir bien, como si su corazón se iluminaba al verla y comenzaba a latir más rápido cuando la chica estaba cerca. ¿Por que le parecía adorable los grandes lentes de la chica? Cheryl quería golpearse y así lo hizo golpeó su cabeza contra un árbol, su frente comenzando a sangrar, probablemente no la decisión más inteligente.
Cheryl estaba furiosa, estaba furiosa por que Toni la hacía ponerse así, la volvía estupida y Cheryl Marjourie Blossom era todo menos estupida, por eso la golpeaba y rompía sus cosas y la insultaba. Así podía olvidar sus sentimientos y reemplazarlos con violencia, por que cambiaba sus ganas de besarla, por ganas de golpearla, cambiaba sus ganas de decirle lo hermosa que era por insultos, pero ella la quería.
NO CHERYL, LOS BLOSSOM NO SE ENAMORAN DE NERDS, ESO ES TAN CLCIHE.
TAL VEZ ELLA QUERÍA SER UN POCO CLICHÉ.
//
Corto pero bonito mis panas, creo que voy a cambiar la temática del Hacker por que es muy complicado, la temática seria como la de este capítulo y el anterior, reescribirá los capítulos.
En mi opinión me gusta más así, ¿No se que piensen ustedes? Se los dejo a su decisión.
Comenten qué piensan, depende de ustedes.
Los quiero ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Secret | Choni
FanfictionToni Topaz la nerd más conocida de la escuela, es difícil ser la chica del lado sur, más difícil aún siendo una nerd. Toni es bulleada por Cheryl Blossom, la reina de la escuela. En una App de citas anónimas, ambas están enamoradas sin saberlo. Cher...