3.-Es Muy Bonito

10.8K 697 334
                                    

Clase de educación física. Toni odiaba educación física, era innecesaria, molesta y solo servía para que Reggie y sus perros la molestaran. Para su usual suerte, no le tocaba esta clase con ninguno de sus amigos, solo con Jughead, pero él no era su amigo, tal vez sería momento de comenzar a ser más sociable.

Toni se llevó una sorpresa al escuchar sollozos proviniendo del gimnasio, algo le decía que debía alejarse, pero ella siempre siendo curiosa decidió ver quien era. Lo que se encontró fue algo que nunca creyó ver, Cheryl Blossom llorando sobre su uniforme de las Vixens y su blusa de HBIC. Toni no sabía si acercarse, podía ser peligroso, aún más desde su último encuentro.

Siguiendo su idiotez, decidió pasar y sentarse a un lado de la chica, manteniendo su distancia. Cheryl parecía no haberse percatado de su presencia, está seguía llorando. Toni, no sabía que hacer, ¿Debería hablar? ¿Abrazarla? ¿O tal vez sería mejor marcharse?

—Toma una foto durará más—. Exclamó una triste Cheryl Blossom, limpiando algunas lágrimas con su mano. La chica traía el rímel corrido, no traía su característico labial rojo, ojos rojos, ojeras y la nariz roja de tanto llorar.

—Y-Yo, ¿Estas bien?—. Pregunto la más baja, Toni no quería verla a los ojos, así que decidido poner su vista en el suelo del gimnasio, escuchando los sollozos de Cheryl antes de responder un "no".

—Escucha no hay clase, por hoy, el entrenador no puede por que Chuck hizo algo estupido, ¿Okay? Solo vete—. Murmuro la pelirroja mientras ocultaba su cara entre sus piernas, haciéndose bolita. Toni nunca la había visto tan vulnerable, tan rota.

—¿Que pasó?—. Pregunto la de lentes, tratando de acercarse un poco más a la chica sentada a lado suyo. Cheryl sollozó antes de mirarla.

—¿Por que te preocupa tanto? Solo eh sido una mierda contigo—. Exclamó Cheryl, no entendiendo la necesidad de la chica por estar con ella. Si estuvieran en diferentes posiciones, Cheryl se estaría burlando de ella en su cara.

—Solo quiero saber si estás bien, nunca te había visto así—. Hablo con sinceridad la de lentes, Cheryl suspiro, volviéndose a sentar normalmente, inhalando fuertemente antes de hablar.

—Me expulsaron de las Vixens, me mandaran a detención por un mes y no solo eso—. Hablo Cheryl enfurecida y a la vez frustrada. La pelirroja miró su uniforme pateándolo lejos.

—Después de todo lo que hice por esta escuela, me tratan como basura. Yo les di trofeos y fama. ¡Y ellos! Ellos me sacan del equipo...—. Susurro la última parte, mientras más lágrimas amenazaban por salir de sus bellos ojos color café. Toni quería abrazarla y decirle que todo estaría bien, pero no era posible.

—¿Por que?—. Pregunto Toni a la chica, mirando ahora el uniforme de porrista. Es verdad que Cheryl había echo que las Vixens ganaran la mayoría de sus competencias.

—Malas calificaciones, lo demás es por el Bullying que hago a las personas, lo de Muggs fue lo último que faltaba para que me expulsaran de las Vixens—. Hablo la chica pelirroja, las lágrimas ya habían cesado y ahora solo esperaba a que los ojo rojos se fueran. Nadie debía saber que estaba llorando.

—Yo nunca te acuse, ni le dije nada a nadie. Debe ser horrible lo que estás pasando—. Dijo Toni tomando el valor suficiente como para poner una mano sobre el hombro de Cheryl. La pelirroja miró sorprendida a la chica, para la sorpresa de Toni, la chica sonrió levemente.

—Gracias, aunque debiste haberlo echo, debo, debo ir con Reggie, para explicarle algo importante, gracias por el apoyo, Toni. Yo lo necesitaba—. Se levantó la pelirroja dándole una pequeña sonrisita a la chica de lentes, Toni sonrió devuelta.

Secret | ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora