16.-You're Sensational

9.5K 616 575
                                    

Por idea de Toni ambas deciden entrar separadas al colegio, Cheryl entrando con Archie que le contaba de por que el pollito Pío no debió morir por el tractor. Mientras que Toni entraba, a lado de Fangs que hablaba de como Sweet Pea apesta en el Pool.

—Archie, el pollito Pío no existe, es un dibujo, no puedes llevar a un tractor con los abogados.

La pelirroja puso una mano encima del hombro de su amigo, igualmente, pelirrojo. Archie la miró como si hubiera dicho la cosa más ofensiva del mundo, poniendo una mano sobre su corazón.

—Creí que éramos amigos, Cheryl Blossom, me voy, me fui y no volveré, iré a comerme a Betty, digo iré a comer con Betty y Jug, no hables hasta que flexiones tú mala actitud.

Hablo el Bulldog, mientras se dirigía con sus amigos que estaban en la sala de alumnos comiendo unas galletas que probablemente pertenecían a Jughead.

La pelirroja miró a su novia del otro lado de la habitación, riendo de algo que Kevin contaba mientras revisaba sus libros, para la siguiente clase que por fortuna compartían juntas.

El timbre sonó y Cheryl hizo un pequeño baile de celebración, sin importar las miradas de los demás alumnos en el pasillo, después de todo no le dirían nada. La chica caminó con felicidad al lugar, nunca había amado tanto matemáticas, al fin se sentiría con su chica sin que sospecharan.

Claro, usaría una excusa, algo como que la está ayudando en sus materias a pesar de ser muy buena en matemáticas.

Pero cuando Cheryl estaba apunto de sentarse esta fue jalada por Midge. Toni alzando una ceja en confusión, al igual que Cheryl que la miró con la misma confusión.

—¡Cher! Por un momento parecía que te ibas a sentar con la rara.

Se burló Midge, viendo como la pelirroja se acomodaba incómodamente, Cheryl miró a todos lados nerviosa, no sabía que hacer.

Toni la miró desde su asiento, esperando a que la pelirroja se separara en cualquier momento para que se sentara con ella, una mirada de tristeza se posó en su rostro al ver que Cheryl no tenía planeado ir a sentarse con ella.

Varias Vixens llegaron haciendo un circulo alrededor de las chicas, todavía no había llegado el maestro, entonces tenía tiempo para hablar y chismear, típica cosas de Vixens.

—Así que... las vixens y yo nos preguntamos Cher. ¿Si fueras lesbiana, cual sería tu tipo de chica?

La pelirroja trago en seco, sus ojos se abrieron rápidamente ante la sorpresa, carraspeando su garganta, se acomodó nuevamente en su asiento.

—S-Soy h-hetero, Midge. Y aunque fuera lesbiana nunca tendría tan mal gusto como para que tú me gustaras.

La pelirroja tartamudeó nerviosa, sin embargo recobró su confianza rápidamente consiguiendo humillar a Midge en el proceso, dos pájaros de un tiro.

Las Vixens comenzaron a hacer un "Ohhh", mientras reían al ver la expresión de sorpresa de Midge.

—Muy graciosa, son solo preguntas, Cheryl. Solo contesta la pregunta.

Cheryl se lo pensó por unos momentos, poniendo su mano en su barbilla pensativamente, imágenes de Toni vinieron a su cabeza rápidamente, una sonrisa se formó en su rostro.

—Nada, no tendría un tipo, si me gusta, me gusta.

Hablo la chica, en realidad si tenía un tipo, su tipo era Toni, hermosa, perfecta, preciosa, bella, linda y si Cheryl seguía nunca iba a parar.

—¿Pero que encuentras atractivo?

Cheryl se lo volvió a pensar, pensando que vio atractivo en Toni, no sabía muy bien que decir, todo de ella le parecía atractivo, su novia era perfecta.

Secret | ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora