Epilogo

8.6K 477 426
                                    

El epílogo será en dos partes.
Sin más disfruten ❤️.

*Notificación*

Toni amaba despertar con el sonido de una notificación en su celular. La chica miró su celular encontrándose con solo su alarma, está apagándola rápidamente.

—Buenos días a la chica más hermosa del mundo.

Hablo su novia pelirroja, besándola en el hombro desnudo de la más baja, para después darle un beso en los labios. Toni no dudando a corresponder a los dulces y adictivos besos de Cheryl, la pelirroja mordiendo levemente el labio de la más baja.

—¿Estas hablando contigo misma, otra vez Cher?

Pregunto la más baja cuando ambas se separaron, Cheryl dando una pequeña risita, dándole un rápido beso a la más baja.

Ya habían pasado dos años desde que Cheryl había vuelto a Riverdale por Toni. Ahora ambas estudiaban en la universidad de sus sueños en Francia, Paris. Cheryl estudiando diseño de modas, ya que le apasionaba el arte, al fin pudo librarse del sucio negocio de sus padres, estudiando algo que le apasionaba. La compañía quedó en manos de Jason que la manejaba bien y sin nada malo o sucio, como lo hicieron sus padres.

Toni es la musa de Cheryl...

Toni estudiaba fotografía, pues siempre le apasionó, ambas llevaban cuatro años de relación desde comenzaron a salir a los diecisiete años, ahora ambas tenían veinte. Ambas chicas les fue muy bien, pues Cheryl trabaja como modelo, pues está tuvo la suerte de presentar uno de sus diseños para una compañía de moda en Paris. A los dueños les gusto el diseño y también les agrado la hermosa apariencia de la chica, a lo que la contrataron como modelo. Y Toni corrió con la misma suerte, Cheryl presentando a Toni como una gran fotógrafa y que le gustaría que tomara sus fotos para ella y las demás modelos para su revista.

Los dueños al ver el trabajo de Toni quedaron impresionados al ver el increíble talento de la chica, contratándola, así que a ambas les iba bien. Eran felices, con el amor de su vida, tenían dinero, una linda mansión heredada por Cheryl en Paris, estaban felices con sus vidas.

—¿Estas lista para pasar nuestro día especial hoy?

Hablo la pelirroja acariciando el brazo de su novia con delicadeza. Perdiéndose en esos ojos hermosos que tenía Toni, Cheryl aún sentía las mariposas en sus estómago cada vez que veía a su novia, siempre las sentiría.

Cheryl pensaba que hoy era el día...

Hoy era su aniversario de cuatro años de relación y Cheryl se le ocurrió la mejor idea. Después de pensarlo mucho y hablarlo con sus amigos y familiares. La pelirroja llegó a una conclusión.

Le pediría matrimonio a Toni.

Tenía todo planeado, hoy era el gran día.

Con la ayuda de Verónica y Josie sus mejores amigas, junto con Fangs, Jason, Archie y Kevin. Los cuales estaban de "visita" a Paris, para ayudar a la chica para que todo estuviera perfecto.

—Más que lista, babe. Cuatro años, vaya creo que ya llevamos bastante tiempo.

Bromeó la chica de mechas rosadas, por que aún se las teñía, Cheryl sonrió acariciando las mejillas de Toni con delicadeza. Toni acercando a la pelirroja acercando a la pelirroja por su cintura.

—Cuatro años y todavía te sigo amando, Nerd.

Bromeó la más alta, mientras Toni soltaba una pequeña risita, está besando los dulces labios con sabor a cereza de Cheryl. ¿Quien diría que la Nerd y la animadora se enamorarían?

Secret | ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora