18.-Heather

8.5K 529 636
                                    

You gave her your sweater
It's just polyester
But you like her better
Wish i were Heather...

Heather - Conan Gray

Dove Cameron - Heather

Toni y Cheryl caminaban tomadas de la mano, Estas recorriendo el acantilado romántico o el acantilado de los besos. Un lugar en el pueblo de Riverdale donde todas las parejas iban a disfrutar su vista. Pues éste tenía la mejor vista del pueblo, donde se podía ver todo, en el fin de un claro del bosque.

La pareja de chicas caminaban hacia el lugar, Cheryl entrelazando su tibia mano, con la fría de Toni, dándole una pequeña sonrisa de seguridad. Cuando ambas chicas llegaron al lugar, estaba vacío, como Cheryl dijo. La chica más baja tenía miedo de que alguien las viera, eso hizo calmar sus escalofríos y sus nervios.

Era la noche del mismo día, Cheryl había salido sin ser descubierta por sus padres, está siendo ayudada por Jason, Brett y Donna. Y Toni, bueno, ella solo le pidió a Fangs que la llevara al lugar.

Eran exactamente las 12:00 AM. Cheryl llevaba un suéter rosado, Toni pensaba que se veía adorable, ella no llevó ninguno esta vez, pensando que hacía calor, pero el frío viento de la noche provocó que un escalofrío recorriera su cuerpo, mientras ambas chicas se sentaban para ver las estrellas.

—Ten mi suéter.

Cheryl insistió, quitándose el suéter, un sonrojo invadió a la pelirosa, Cheryl pensó que se veía muy adorable así, está insistiendo en darle el suéter, Toni al final lo acepto, está poniéndoselo.

—Gracias, Cher.

—No hay problema, TT. Se te ve mejor que a mi.

Toni no puedo evitar enamorarse más de la pelirroja, cada día se enamoraba mas. Pero tenía miedo, tenía miedo de que Cheryl le rompiera el corazón. Toni estaba tan distraída que no noto cuando Cheryl saco un ramo de rosas de la mochila que traía y se la extendió en frente.

—¿Q-Quieres ir al baile c-conmigo?

Cheryl bajó la mirada un fuerte sonrojo en su bello rostro, éste poniéndose del color del pelo de la chica. Cheryl se encogió de hombros esperando una respuesta de su novia, miedo y nervios inundándola.

—¡Claro que si, amor!

Toni gritó de la emoción, lanzándose a los brazos de Cheryl. La pelirroja la atrapó, está dándole un beso en los labios cerrando todo el amor que le tenía, enfrente de la noche estrellada.

—Tomémonos una foto, TT. Quiero recordar este momento contigo.

Toni no dudó en tomar una foto de ambas chicas, haciendo poses raras o Cheryl dándole un beso en la mejilla, incluso tomó varias de Cheryl, claro con permiso de la pelirroja, la cual le dijo que podía tomar las que quiera. Ambas chicas estuvieron por unas dos horas, hasta que tuvieron que irse a casa.

//

—¿Enserio te vas mudar a Riverdale?

Cheryl pregunto a su mejor amiga rubia la mañana siguiente, está asintió con una sonrisa. Cheryl abrazo a su amiga, feliz de que se quedara. Jason miró de mala manera a la rubia, odiaba a esa chica.

Secret | ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora