You're perfectly wrong for me
And that's why it's so hard to leave
Yeah, you're perfectly wrong for me
You're perfectly wrong for me
All the stars in the sky could see
Why you're perfectly wrong for mePerfectly Wrong - Shanw Mendes
Cheryl se despertó al sonido de su teléfono sonando. La chica iba a colgar al ver que era Verónica, sin embargo decidió contestar, pasando una mano frotándose su ojos, aún con sueño.
Su teléfono cayó en la cama al terminar la llamada.
Cheryl ni siquiera se cambió, solo se bajó por la ventana, escalando por el árbol para poder bajar. No quería lidiar con las preguntas de sus padres, está enojándose consigo misma por ser tan estupida. Había olvidado las llaves, sin más la pelirroja decidió correr no queriendo perder más el tiempo.
Después de todo Riverdale High solo quedaba demasiado lejos de su casa. Para su suerte, Kevin, el cual también había sido suspendido por "destruir" la oficina del director, se estacionó frente a ella.
—Sube, perra, tenemos que matar a una rubia.
Hablo el chico, mientras Cheryl subía a la camioneta del chico, éste metiendo toda la velocidad que podía para llegar a Riverdale High lo más rápido posible.
//
Mientras tanto, todo el chisme se esparcía por toda la escuela, insultando a Toni por Instagram y por donde fuera, burlándose de su "crush" en Cheryl. Y todo por la estupida de Heather, está solo siguió su clase con normalidad, una sonrisa plasmada en su bello rostro.
Cheryl sería suya.
Toni se encerró en un cubículo en el baño, llorando, sus ojos comenzaban a doler de tanto llorar. Ya no quería hacerlo. Ella solo quería ser feliz con Cheryl.
¿Tan difícil era eso?
Escuchaba como Verónica, Jason, Fangs, incluso Josie, golpeaban la puerta del baño pidiendo que los dejara entrar. Pero ella no quería ver a nadie, no quería que nadie viera lo horrible que es.
Solo daba pena, asco, lastima, tristeza. No entendía como Cheryl se pudo fijar en algo así, su tío tenía razón, sus padres tenían razón, Heather tenía razón, toda la puta escuela tenía razón.
Ella no valía la pena, por eso sus padres se fueron y nunca volvieron, por eso su tío la odiaba, por eso todos la odiaba. Toni suspiro cansada, sintió sus lágrimas escurrir por su mejillas, ya no podía llorar más, no tenía más lágrimas por llorar, se estaba hundiendo en un mar de emociones y nadie podía salvarla.
Las lágrimas dejaron de caer, Toni sintió su salado sabor recorrer sus labios, al fin había dejado de llorar. Pero solo por que se había quedado sin lágrimas. Cheryl y ella estaban destinadas a romper, ella sabía que era verdad, pero ya era demasiado tarde.
Los golpes en la puerta cesaron, una dulce y melodiosa voz llamó la atención de Toni. La pelirosa conocía perfectamente esa voz.
Cheryl...
—TT, por favor, ábreme quiero hablar contigo, por favor...
Pidió la pelirroja por fuera de la puerta, Cheryl recargó su cabeza en esta, esperando a que Toni le abriera. Toni camino a la puerta, recargando igualmente su cabeza en esta, pensándolo.
ESTÁS LEYENDO
Secret | Choni
Fiksi PenggemarToni Topaz la nerd más conocida de la escuela, es difícil ser la chica del lado sur, más difícil aún siendo una nerd. Toni es bulleada por Cheryl Blossom, la reina de la escuela. En una App de citas anónimas, ambas están enamoradas sin saberlo. Cher...