11.- No puede ser...

9.7K 628 272
                                    

—El proyecto de investigación no será centrado en la materia de geografía, les daremos diferentes temas peor primero. La asignación de pareja—. Hablo el profesor mirando a sus alumnos.

—¿Podemos elegir?—. Pregunto Dilton Doiley, mientras alzaba la mano.

—No, esta es los escogeré yo y también les daré el tema—. Explicó el maestro a la clase, mientras algunos alumnos asentían con la cabeza.

—Andrews y Jones. Su tema será cambio climático.

Jughead y Archie se miraron con una sonrisa mientras chocaban sus puños, el pelirrojo estaba sentado con Moose, atrás de la mesa de Betty y Jughead.

—Blossom y Topaz. Su tema será igualdad y respeto a los demás.

Un tema irónico para Cheryl, pensó Toni mirando a la pelirroja que dibujaba en su cuaderno en lugar de prestar atención a la clase. La pelirroja levantó su vista ambas encontraron sus miradas por unos segundos, para después enfocarse cada una en lo que estaban haciendo. Toni anotando su tema.

—Betty y Verónica. Tecnología moderna.

—Jason y Forgarty. Cultura de diferentes países del mundo.

El maestro siguió nombrando parejas, hasta que terminó la clase, el trabajo como siempre seria a final de curso, entonces todavía les quedaba mucho tiempo. Al terminar la clase todos los alumnos se fueron, exceptuando a Verónica, Cheryl y Toni.

—Adelántate, tengo algo que hacer—. Cheryl susurro en el oído de Verónica, está alzó una de sus perfectas cejas, aún así decidido irse sin darle mucha importancia.

Toni guardaba sus libros en su mochila con cuidado, ordenando cada uno de sus plumones en su lapicera con cuidado. La chica escuchó un estruendo enfrente de ella, Cheryl Blossom había puesto sus manos fuertemente contra su mesa.

—¡TT!—. Grito la chica haciendo que la más baja diera un pequeño brinquito del susto.

¿Donde estaba aquella chica d ella feria? Era lo que se peguntaba Toni al ver a la pelirroja frente a ella, ella solo quería a la dulce y tierna Cheryl que se abrió ella, dándole la oportunidad de conocerla.

Al parecer había desaparecido, como todo lo bueno en su vida, no duraba mucho tiempo. Ahora estaba devuelta la Cheryl que la molestaba, la ignoraba y la hacía llorar. Toni odiaba llorar.

Odiaba llorar por Cheryl...

—Escucha, eres una nerd y yo la chica más popular de la escuela. Eres bajita y usas lentes, mientras yo soy alta y soy hermosa—. Exclamó la chica remarcando lo obvio mientras movía el cabello de Toni juguetonamente.

—¿Y el punto es?—. Pregunto Toni molesta quitando las manos de Cheryl de su cabello.

En eso la pelirroja la tomó fuertemente de los brazos acercándola a ella, está agarrando el suéter de las más baja quitándoselo lenta y seductoramente.

—¿C-Cheryl, q-que haces...?—. Pregunto la pelirosa mirando como ahora Cheryl pasaba su suéter detrás de ella y la acercaba con este.

—Mi punto es que, en la cadena alimenticia de la escuela yo soy un león y tú un tonto bichito, por lo tanto no podemos hablar en la escuela—. Exclamó Cheryl mientras amarraba el suéter de Toni en su cintura sin hacerle daño a la chica.

—Y como dije en el juego, eres mía Topaz, de mi propiedad, así que déjate ese suéter en tu cintura para que los demás no vean tu trasero como si fuera un pedazo de carne—. Hablo nuevamente Cheryl con una expresión seria, Toni la miraba confundida.

—Yo soy el cazador y tú mi dulce presa—. Susurro la pelirroja en su oído mientras la tomaba débilmente del cuello.

Rápidamente Cheryl la soltó, empujándola hacia atrás, está le sonrió y le dio un guiño antes de tomar sus cosas y salir de la habitación.

Okey, está no era la Cheryl dulce de la feria, pero no le desagradaba del todo.

Después de todo Cheryl Blossom no sabe compartir...

//

CherryBomb:
¿Lista para conocerme ❤️?

Tu:
Ya me estoy arrepintiendo

CherryBomb:
:(

Tu:
Jaja, ya voy en camino
Te quiero 💕

Toni decidió usar contactos esta vez, quería verse bonita, para la chica. Decidió que sería buena idea que Kevin la ayudara a alistarse, el chico se felicitó al verla, se vía completamente diferente.

Ya no era Toni la nerd que todos ignoraban y molestaban, ahora era una Toni completamente diferente, atractiva y con un estilo de chica mala, incluso se maquilló.

—Te vez divina, esa chica caerá a tus pies—. Exclamó Kevin mientras lanzaba un beso hacia ella, orgullo de como la dejó.

Toni se miró, al espejo, no estaba mal, sin embargo no quería cambiar su estilo todos los días, aparte su tío nunca lo dejaría y ella tampoco quería verse así, no era su estilo.

Ya lista, ella y Kevin fueron en dirección a la charca del Río SweetWater. Kevin se despidió de ella, diciéndole que lo llamara, si necesitaba algo.

La chica camino por el el puente del lugar, dándole un vistazo al río, antes de bajar por los escalones tratando de no hacer mucho ruido con las botas que traía.

Se detuvo en seco, al ver quien estaba sentada en la banca con vista al río.

No puede ser...

Mirando su teléfono, con un vestido rojo ajustado que abrazaba sus curvas perfectamente, su maquillaje perfecto como siempre y su cabello perfectamente cayendo como cascada sobre sus hombros descubiertos, era hermosa.

Pero eso no importaba...

¿Cheryl Blossom es la chica de los textos?

Secret | ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora