Curiosidades y parte dos

4.7K 257 27
                                    

Como dice él título, es posible que haya una parte dos de este libro ya que es muy querido y al parecer les gusto mucho, sin embargo la parte dos sería corta y posiblemente contenga muchos FlashBacks del año que Cheryl pasó en Paris sin Toni después de lo de Heather y cosas antes que su boda.

Ahora algunas curiosidades del libro ❤️.

• Si no hubiera cambiado la trama de la historia y hubiera seguido directo a control Z, el hacker iba a ser Jason y Fangs lo ayudaba, por eso él se queja de que Cheryl merecía una lección en el prólogo.

• A Jason le iba gustar Toni y él iba a ser quien iba intentar matar a Cheryl en vez de Heather.

• Heather iba ser buena onda, pero me gusto más para villana.

• Josie y Archie se hicieron novios en el futuro ❤️

• Penelope y Clifford iban a ser buenos, pero quedan mejor de villanos, aunque no tuvieron mucha participación ya que la mayoría del Pov fue por parte de Toni.

• Verónica y Betty no iban quedar juntas pero sinceramente me gusta más que Verónica y Josie.

También les quería informar que estoy actualizando seguido en Blind y pronto sacare Bad Bicht, también actualizare seguido junto con Ink On Your Skin. La historia Madnessa no tardará en salir, estoy viendo dos tramas posibles y la portada.

Los quiero ❤️.

Secret | ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora