25.-The One That Got Away

6.7K 473 342
                                    

Nunca Planeamos Aquel Día
En El Que Te Perdería
En Otra Vida,
Yo Sería Tu Chica
Mantendríamos Nuestras Promesas
Seríamos Nosotras Contra El Mundo
Y En Otra Vida,
Haría Que Te Quedarás
Para Así No Tener Que Decir
Que Fuiste Tu La Que Se Marcho

The One That Got Away - Katy Perry

—¿Quien de aquí es Antoniette?

Pregunto Fangs con un uniforme de doctor, el chico había desaparecido hace unos minutos, otra "enfermera" muy alta apareció a su lado.

Toni no tardo en levantarse de su asiento, el anuncio de que Cheryl estaba viva, había sido anunciado hace una hora, aún así, ella no se iba a ir hasta que la viera. La chica se paró confundida tragando en seco al ver la mirada de Penelope Blossom sobre ella.

—¿Fangs?

Pregunto la más baja, mientras se acercaba al chico cruzándose de brazos.

—¿¡Como te atreves!? Soy el doctor nosborn y esta es mi enfermera...

El chico que claramente era Fangs, espero a que su "compañera" contestara, está reaccionado rápidamente.

—Soy Pea Sweet, enfermera. Hmm, tu novia te está esperando en la habitación 217, por el pasillo, es la segunda.

Hablo al inicio la enfermera con un tono muy grave, aclarándose la voz rápidamente, Toni comenzó a reír, Fangs dándole un pequeño golpe a ella y a Sweet Pea.

—¡Que te pasa, puto!

Grito el más alto con furia, aclarándose su voz, al ver que toda la sala de espera lo veía, dando una pequeña sonrisa debajo de su cubrebocas y batiendo sus pestañas.

—Digo, doctor nosborn que galán.

Hablo el chico con un tono dulce, mientras todos volvían a sus asuntos. Toni rodando los ojos con una sonrisa en el rostro.

—Nadie les va creer eso. Y Sweet Pea, ¿qué haces aquí? Ni siquiera somos amigos.

Fangs la interrumpió.

—Yo lo llame, cállate ya y ve a ver a Cheryl, hicimos esto para que el doctor no llamara a los padres de Cheryl primero, no queremos que muera.

—Bueno, gracias, supongo aunque creo que todos notaron que Sweet Pea no es enfermera, solo un idiota se lo creería. Pero gracias.

Hablo Toni, está caminado hacia el pasillo para ver a su novia. Verónica acercándose al oído de Josie para susurrarle algo.

—¿Quien es la enfermera guapa que habla como hombre?

//

—¿TT?

Pregunto la pelirroja, una sonrisa en su candado rostro, éste por la cirugía y la falta de sueño. Toni no puedo evitar lanzarle a los brazos de su chica, Cheryl recibiéndola con un abrazo con la máxima fuerza que podía.

—Te extrañe tanto, pensé que te perdería, amor.

Exclamó Toni, lágrimas escurriendo por sus ojos, Cheryl no dudó en levantar con cuidado la cabeza de su novia, limpiando las lágrimas que escurrían por las mejillas de la chica con su pulgar.

Secret | ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora