23

18.8K 1K 167
                                    

Madison Clayton

Leah se quedo en mi apartamento dos semanas nada más ya que tenía que regresar a planear su boda que sería en un año.

Hannah en su lugar paso cuatro meses viviendo conmigo y trabajando en los proyectos que teníamos por acá.

Al inicio era un problema ya que ella y Jonathan no se llevan muy bien para ser exactos.

-Amiga te lo digo soy team Blake- cerro su maleta

-Lo se- mecí a mi hijo que estaba por quedarse dormido

-Adiós mi príncipe, Leonardo Blake Clayton- sonrió al final

-Sigo opinando que tiene demasiado nombre para lo pequeño que eres- beso su frente

-Bueno me iré con el inepto de Jonathan- salió de mi apartamento luego de abrazarme

Los dos se odian a muerte y no se la razón ni el motivo.

-Creo que tu tía y tu tío en algún momento terminaran arreglando ese odio en otro lugar- sonreí ante mis pensamientos

Luego de eso las chicas y yo hacíamos video llamada a diario. Nos llamábamos al despertar y luego antes de irnos a dormir.

A Mark lo había visto en algunas ocasiones, pero él no sabía de mi hijo.

Jonathan siempre estuvo a mi lado en cada vacuna que mi hijo tuvo, los días que se enfermos y también de los momentos hermosos.

Pasaron los días y los meses hasta que nos acercamos al primer cumpleaños de mi hijo.

Jonathan se había encargado de toda la fiesta.

Él me había ofrecido celebrarlo en su casa ya que tenía un patio trasero bastante grande.

Leah y Hannah habían llegado un día antes así que me ayudaron mucho con los arreglo.

- ¿Quién diría que el inepto tiene una hermosa casa? - sonrió Hannah cuando abrí la puerta de su casa

-No sabes muchas cosas de él- las deje entrar

Leah llevaba en brazos a Leo quien miraba todo

Rápidamente reconoció el lugar y sonrió.

No era la primera vez que estaba en su casa ya que algunas reuniones la hacíamos aquí cuando eran muy tarde.

Leah dejo a mi hijo en el suelo y él rápidamente comenzó a gatear por el lugar.

La casa completa estaba decorada de los muñequitos favoritos de Leo.

Cuando salí al patio ahí estaba el con algunos amigos que habíamos hecho en la ciudad.

-Hola- salude a todos

- ¿Te gusta? - tomo mi cintura mostrándome todo

-Esta hermoso- sonreí sincera

-Lo mejor para mi ahijado- sonrió

Luego de darle vueltas y vueltas al asunto Hannah y Jonathan eran los padrinos de mi precioso hijo.

Leah había pasado a ser la madrina de Cailin así que no quería que ella tuviera tantas responsabilidades.

Había algunos niños de más o menos la edad de Leo.

Él apenas lograba ponerse de pie, pero no caminaba.

Mis socios estaban demasiado al pendiente a mi hijo así que de cierta forma podía interactuar con algunos de nuestras amistades.

- ¿Viste la nueva campaña de la empresa de Blake? - me pasaron un celular

Mr. Alexander BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora