5. Pensé que era amor

248 9 10
                                    


(Archie narrando)

Me encontraba al día siguiente, más sencillamente a las 14:00 de la tarde, volviendo del Centro Comunitario, ya que le hablé a la señora McCoy acerca de la idea que estamos planeando con Reggie, Kevin y Pop, aunque desgraciadamente, me había caído al suelo porqué había pisado mal al caminar y me dolía cada vez que pisaba, pero luego veo a Betty en el parque caminando y alzo las cejas, y voy corriendo hacía ella para alcanzarla, aguantando el dolor por ella.

¡Betty!

B: ¡Archie! ¡Ten cuidado! Te vas a matar si corres así...¿Estás bien? ¿Que te pasó?

Oh, sólo...me caí..

B: Archie, no deberías estar corriendo con la pierna así... deberías ir a un hospital.

Ah, no, no. No pasa nada...se cura con hielo...unos besos, unos mimos, unos abrazos...

B: Mmm...te gustan los remedios caseros...

Me encantan, la verdad.

B: ¿Qué necesitas, Archie? Estoy algo apurada y tengo que irme..

¿Estás apurada...o te quieres escapar? Te noto nerviosa o...

B: ¿Qué? No...yo...

¿Tienes que ir a algún lado?

B: Tengo una clase, y me tengo que ir rápido...pero dime, te escucho.

¿No...te acuerdas de anoche aquí en el parque?

B: Me acuerdo de...nuestro helado y...las estrellas.

¿Eso sólo?

B: Sí.

Ay, por favor...te quieres reír, Betts. Te conozco.

B: ¿Qué? Claro que no..

Es qué...para mí, fue el beso más lindo de mi vida.

B: Arch, yo...te pido perdón por ese beso..

No, no me pidas perdón.

B: No puedo creer que te haya besado..

No me pidas perdón, en serio. Para mí fue muy lindo. En serio que sí...

B: Arch, me tengo que ir...mejorate...lo siento..

Me quedo mirándola con una pequeña sonrisa y luego siento la voz de Jughead de repente, que se acercaba detrás mío.

J: ¡Chicos! ¡Hey!

B: Juggy...

J: Hola, Betty.

Se dieron un profundo beso e inmediatamente me sentí cómo si yo pasara a segundo plano; alzo las cejas y yo sólo me doy vuelta para irme a caminar hasta casa de Kev; no quise ni darme vuelta.

Al rato, llego a casa de Kevin y suelto un suspiro y pongo a hacer café, y luego me relajo en el sillón y cierro mis ojos, estando pensativo y confundido por lo que pasó en el parque; yo amé ese beso, pero...Betty fingía cómo que no lo recordaba; Reggie entró y me mira alzando las cejas.

A Barchie Story (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora