25. La perdí..

188 9 2
                                    

(Archie narrando)

Con Kevin y Reggie estábamos hablando con Pop hasta que llega Verónica y Reggie se acerca a ella con una pequeña sonrisa, y yo suelto una risita volteando a ver a Kevin que encoje sus hombros, soltando una risita.
La pelinegra llegaba hacía mí para hablar conmigo un momento.

V: Archie. Quería hablarte acerca de...tu novia.

¿Qué? ¿Kara?

V: ¿Cuántas novias tienes, Archiekins?

Amm...¿Que necesitas, Verónica?

V: Sólo vengo a advertirte de esa chica. Quizás se vea dulce y todo, pero es una bruja...yo sólo digo..

Asiento con confusión y cruzo mis brazos unos momentos mirándola atentamente, alzando las cejas unos momentos.

V: ¿Y Betty? ¿No vino hoy?

Emm...no, la estoy esperando para su turno.

V: Dudo que venga temprano hoy...

¿Porqué lo dices?

V: Porqué me enteré que...tuvo una noche agitada..

Mmm...va de nuevo. ¿Porqué lo dices?

V: Bueno, me dijo que...ella tuvo una noche alocada con Nick..

Me apoyo en la barra una vez que ella me dijo eso; sentí cómo si me hubieran tirado una cubeta de agua fría encima, así que volteo a verla a ella intentando tener indiferencia en mi rostro.

Está bien, no...no me corresponde saber esas cosas...no me interesa, yo... tengo que ver algo allá atrás.

Me dirijo atrás a la cocina y me siento en las escaleras que había allí, y después paso mis manos por mi rostro, soltando un suspiro y bajo la mirada; no podía evitar tener esa imágen de Betty con ese sujeto.
Veo que mi fiel Kara llega a la cocina junto con Kevin y él me deja con la rubia y se arrodilla frente a mí.

K: Hey...¿Me dices que te pasa?

No pasa nada...

K: Kevin me dijo que Verónica vino y te dijo algo que te cayó muy mal...

No pasó nada, Kara, en serio... está todo bien.

K: Archie, yo...hasta ahora no te oculté nada, así que yo sólo espero que no me estés ocultando nada a mí..

Es que no te estoy ocultando nada, y por eso justamente, no tengo ánimos para decirte lo que me pasa.

K: ¿Pero porqué?

Porqué no quiero lastimarte. Es lo que menos quiero en la vida.

K: ¿Lastimarme? Archie, soy más fuerte de lo que crees...vamos, dime.

Bueno...¿Lo vas a resistir?

K: Todo.

Okey... tú sabes lo mucho que me interesé en Betty y...me enteré que ella hizo algo con...con Nick...y...me dolió.

A Barchie Story (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora