(Betty narrando)
Salgo de casa para dirigirme a Pop's, ya que Jug tenía ganas de comer hamburguesas, pero no pudo acompañarme debido a que tenía que ducharse para ir al Register para editar la primera plana de mañana.
Llego a Pop's y le pido dos hamburguesas y dos malteadas con una sonrisa, y luego volteo la mirada un momento y alzo las cejas al ver a una mujer pelinegra, sentada en una de las mesas; se veía que estaba esperando a alguien.
Voltea a verme y sonríe; se levanta y se acerca a mí, y yo hago lo mismo; nos abrazamos fuerte.V: ¡Betty! ¡Tanto tiempo!
¡Verónica! ¿Cuándo volviste?
V: Hace un par de días.¡Dios, estás tan cambiada!
Tú sigues vistiendote de la misma forma.
V: Bueno, no siempre puedo desaprovechar la vestimenta cara...ven conmigo, tenemos mucho de que hablar.
Ya lo creo.
Justo antes de ir con ella, Pop me llama y me acerca lo que había pedido, y luego le pago para tomar la bolsa y regreso a ver a Verónica.
V: Me parece que ya tienes planes.
Sí... podemos reunirnos en la noche, si te parece bien.
V: Suena a un plan. B y V regresan.
Bajo las cejas al escuchar y luego sonrío levemente sin dejar de mirarla a los ojos, aunque volteo a ver a la puerta y era el pelirrojo quién cruzaba las puertas del lugar, y él me miraba con una sonrisa, acercándose a nosotros.
A: Betty..
Archie...¿Cómo estás de la pierna?
Estoy mejor. Le puse hielo así que estoy mejor.
V: ¿Quieres...que nos sentemos, Archiekins?
Alzo las cejas al escuchar a Verónica llamar así a Archie y la veo a ella un momento, pero después regreso a verlo a él; ¿Para qué se reúnen? ¿Van a ponerse al día o algo así?; Fruncí el ceño ante ese pensamiento y volteo a ver al pelirrojo.
A: Claro, sí. ¿Pero está bien si hablo con Betty un momento?
V: Te espero con una malteada.
Lo mirada con una sonrisa y yo sólo bajé la mirada un momento y suelto un suspiro, regresando a ver al pelirrojo, que volteaba a verme con una pequeña sonrisa.
A: ¿Vas a comer con Jughead?
Sí. Le alcanzaré esto en el Register.
A: Entiendo... escucha, Betts... quería preguntarte...¿Vas a ir a la feria de Riverdale?
Sí. Pensaba ir con Jughead.
A: ¡Sí! claro...por supuesto...Pero...sabes que puedes decirme si no tienes con quién ir..
Tengo con quién ir... iré con Jughead.
A: Es verdad. Lo dijiste.
Él baja la mirada y después volteo a ver que la campana nuevamente sonaba y veo a Jughead entrar a Pop's, y se acerca a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
A Barchie Story (Temporada 2)
FanficContinuación de "A Barchie Story: Una historia de Riverdale" Se verán los personajes de la temporada 1 acá, al menos a la mayoría, y también a varios nuevos. Incluyendo nuevamente personajes de otras historias, cómo Supergirl y Supernatural 💛.