21. ¿Te arrepientes?

245 7 14
                                    

(Archie narrando)

Me despierto a la mañana siguiente con algo de resaca y suelto un bostezo debido al sueño, y después miro alrededor unos momentos y alzo las cejas al ver a una rubia recostada boca abajo a mí lado; ¿Qué rayos pasó?
Me levanto de la cama y me visto con una camiseta, mi bóxer y jeans, y unas zapatillas, para cepillar mis dientes, y al salir del baño, veo a Kara despertarse y la veo cubierta con las sábanas.

Hey...

K: Buenos días.

¿Estás con resaca también?

K: No, ese... sólo serías tú.

Me acerco lentamente a ella y me siento en la cama para verla atentamente, y ella a mí.

Así que... cruzamos esa línea.

K: Cruzamos una línea, pero...no es algo malo.

No lo es...

K: Dios mío, no lo hagamos algo incómodo.

¡No lo es! Lo juro.

K: En ese caso... sólo tengo una pregunta...¿Te arrepientes?

Me pongo algo pensativo al escucharla y yo sólo sonrío mirándola, negando un momento.

Para nada.

Ambos nos reímos y después alzo las cejas nuevamente mientras que la miro y me acerco lentamente a ella para besarla con lentitud y rodeo su cintura con mis brazos para apegarme a ella, y después me recuesto en la cama para dejarla sobre mí, aún cubierta por las sábanas.
Nos quedamos un rato así y después echo mi cabeza hacía atrás soltando risitas al sentir sus besos en mi cuello.

Mmm...tengo que ir a trabajar.

K: Yo también...

Sonrío dejando otro beso en su mejilla y me levanto para ir rápido a la cocina para calentar café, y después escucho a Kevin entrar y me mira fijamente.

Ke: Archie...no viniste a la reunión en Pop's.

Oh, es qué...estaba con algo... anoche.

Ke: Anoche sería...

Ka: ¿Eso es café lo que huelo?

Kara viene a la cocina con una camisa mía puesta y volteo a ver a Kevin y no pude evitar reír al ver su reacción de sorpresa.

Amm... sí, es café, Kara...sirvete, yo tengo que...hablar con Kevin un momento.

Kara va a servirse café y yo llevo a Kevin al cuarto, dónde ve toda mi cama desarreglada y alza las cejas hasta más no poder.

Ke: ¡Oh, por Dios!

Cierra la boca.

Ke: ¡En ésta cama nació Karchie!

¿Qué? No! Habla más bajo.

Ke: Está bien, lo siento...¿Qué pasó?

Amm...no lo sé, yo... sólo nos dejamos llevar anoche...estaba ebrio y ella me cuidó...no sé muy bien cómo pasó, Kev.

Ke: Archie, no tienes que explicarme nada... sólo quiero saber...¿Y Betty?

No, Betty nada...ayer llegué al límite con Betty.

Ke: ¿Qué sucedió?

Ella está saliendo con alguien y... volví a lo mismo con ella, y no voy a seguir insistiendo con ella...lo único malo es que voy a tener que verla ahora en el bar...

A Barchie Story (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora